jueves, 26 de agosto de 2021

BURGER JOYSTICK: UNA ORIGINAL IDEA DE BURGER KING PARA CELEBRAR EL DÍA DEL GAMER


 

Ciudad de México, 26 de agosto de 2021.– Desde hace 13 años, cada 29 de agosto se conmemora el Día Internacional del Gamer para celebrar una de las principales formas de entretenimiento en el mundo: los videojuegos. El gaming se ha convertido en un estilo de vida, y con las tecnologías móviles, el mercado se ha expandido aún más; lo que en sus inicios era considerado únicamente para niños, hoy la industria de los videjuegos puede llegar a ser una profesión.

 

En los últimos años, los videojuegos se han vuelto un tema más serio y profesional, que poco a poco han dejado de ser un solo un pasatiempo. Con esto en mente, Burger King busca recuperar el espíritu de diversión que siempre ha caracterizado al gaming con una original idea: Burger Joystick, transformando su icónica Whopper en un joystick con el que se puede jugar cualquier videojuego de una manera única y divertida.

 

Con la tecnología de Makey-Makey, una placa similar al mando de un videojuego que permite enviar órdenes al ordenador al que se encuentre conectado. Mediante contactos o pinzas de cocodrilo se cierra el circuito con cualquier objeto de la vida diaria, en este caso, la Whopper, para convertirla en un teclado o un mouse. De esta manera, ¡se puede jugar cualquier videojuego con una deliciosa Whopper como joystick!

 

Para celebrar el Día del Gamer, Burger King y DiDi Food ofrecerán un 35% de descuento a todos sus invitados con el código BurgerGame. El código se aplicará con un consumo mínimo de $150 MXN y será válido para todos los usuarios del 26 de agosto al 1ro de septiembre. Visita las redes sociales de Burger King y entérate de todas las sorpresas que la marca tiene preparadas para llenar de diversión este día.

 

@burgerkingmx

www.burgerking.com.mx

 

···###···

 

 

ACERCA DE BURGER KING®

Fundada en 1954, la marca BURGER KING® es la segunda cadena de hamburguesas de comida rápida más grande del mundo. El sistema original HOME OF THE WHOPPER®, BURGER KING® opera en más de 17,000 ubicaciones y en más de 100 países y territorios de EE. UU. Casi el 100 por ciento de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por franquicias independientes, muchos de ellos son manejados por familias que han tenido el negocio durante décadas. La marca BURGER KING® es propiedad de la compañía RBI, Restaurant Brands International (TSX, NYSE: QSR), una de las compañías de restaurantes de servicio rápido más grandes del mundo, con más de $ 27 billones en ventas y más de 23,000 restaurantes en alrededor de 100 países y Territorios de EE.UU.

 

Para conocer más acerca de la marca BURGER KING®, visite el sitio web http://www.burgerking.com.mx/ o síganos en Facebook, Twitter e Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario