lunes, 23 de agosto de 2021

BIC presenta Back Is Cool, la estrategia para vivir el Regreso a Clases más esperado de la historia


                                                                                     

·         Con más de 75 años comprometidos con la educación, BIC, empresa líder mundial en papelería, analizó las nuevas necesidades y preferencias de sus consumidores para crear la campaña para el regreso a clases: Back is Cool.

·         Back Is Cool es una estrategia 360 que busca acercarse a niños, adolescentes, padres de familia y maestros para inspirarlos a vivir este regreso a clases de una manera única, vibrante, divertida y llena de color.

 

·         BIC busca fortalecer un vínculo con las generaciones más jóvenes por medio de sus líneas de papelería, las cuales abren la puerta a un mundo lleno de, nuevas metas, arte, expresión y creatividad infinita.

 

Ciudad de México, 23 de agosto del 2021.- Con más de 75 años comprometidos con la educación, BIC, empresa líder mundial en papelería, aprovechó de manera positiva el confinamiento para analizar las nuevas necesidades y preferencias de sus consumidores, comprender el contexto actual en el que se encuentran y, con ello, desarrollar una campaña para el regreso a clases más esperado de todos los tiempos: Back Is Cool.

 

Back Is Cool es una estrategia 360 que busca acercarse a niños, adolescentes, padres de familia y maestros durante este nuevo ciclo escolar para inspirarlos a vivir una experiencia única, vibrante, divertida y llena de color a través de los mejores instrumentos de papelería para que puedan continuar desarrollando sus habilidades psicomotrices, cognitivas y creativas.

 

Sobre esta nueva campaña, Mardya Del Valle, directora de Marketing para BIC México y Ecuador enfatizó: "hoy en BIC tenemos el reto de dar color a este regreso a clases, de ser el aliado de nuestros consumidores; la punta perfecta para escribir los sueños de los estudiantes y la tinta adecuada para ser la llave de la creatividad e imaginación. En BIC, asumimos el reto de hacer este regreso increíble, es por eso que con BIC el Back Is Cool".

 

El personaje central de la campaña es el consumidor; a través de ésta, BIC busca fortalecer un vínculo con las generaciones más jóvenes por medio de sus líneas de papelería como BIC Evolution, BIC Intensity, BIC Marking y BIC Cristal, las cuales abren las puertas a un mundo lleno de sueños, nuevas metas, arte, expresión y creatividad infinita.

 

Para este regreso a clases, se unen a la familia de BIC Intensity dos grandes lanzamientos, los plumones punta pincel y los bolígrafos de gel para que los estudiantes puedan desarrollar trazos finos y precisos, ideales para decorar las portadas de sus nuevos cuadernos, realizar separadores por materia y tomar notas en clase.

 

La iniciativa Back is Cool está consolidada bajo una estrategia robusta que permite dar a conocer los productos que BIC ofrece para este regreso a clases, a través de diferentes alianzas estratégicas con actores relevantes, como son las escuelas, medios de comunicación, influencers y líderes de opinión. Asimismo, además de estar presente en tiendas de autoservicio y para acercarse a sus consumidores, BIC abrió nuevos canales de venta en línea dentro de AmazonWalmart y Office Depot para reforzar sus canales de venta tradicionales y lograr que sus productos estén siempre disponibles en cualquier momento y en cualquier lugar. 

 

BIC te invita a seguir de cerca toda su campaña Back Is Cool a través de sus redes sociales en Instagram, Facebook y TikTok con la cuenta @BICPAPELERIAMX.

 

¡Vive el regreso a clases más cool con BIC!

 

#BackIsCoolConBIC

No hay comentarios:

Publicar un comentario