martes, 17 de agosto de 2021

Antorcha continúa iluminando calles en Ixtapaluca


 

Ixtapaluca, México.- Derivado de la preocupación de la ciudadanía con relación a la seguridad pública por la falta de iluminación de vialidades, parques y claustros, el Movimiento Antorchista, en conjunto con vecinos de la unidad habitacional Los Héroes, lograron gestionar ante la Dirección de Servicios Públicos, la reparación de más de 30 luminarias de la localidad.

Con estas labores se espera beneficiar a más de 3 mil 500 habitantes del complejo habitacional, prevenir acciones delictivas y aumentar la visibilidad de la vía pública evitando accidentes graves a transitar por el lugar.

Vecinos agradecieron al Movimiento Antorchista por la gestión realizada, mencionaron que seguirán adheridos al movimiento por mucho tiempo ya que este les ha enseñado a luchar por obtener una mejor calidad de vida y a ser empáticos con las necesidades de otros y de esta manera luchar de manera conjunta. También agradecieron a la Dirección de Servicios Públicos por la pronta respuesta a sus demandas.

Martha Velázquez, responsable político de la zona e integrante del Movimiento Antorchista, destacó: “En Antorcha seguimos preocupados y trabajando en beneficio de la gente más humilde de Ixtapaluca, no dejaremos de gestionar para que se realicen acciones como esta para el bien de la comunidad, pero esto no podría ser posible sin la ayuda de la gente es por eso que invitamos a la población en general a organizarse para continuar luchando por una mejor calidad de vida”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario