lunes, 16 de agosto de 2021

AJUSTE DE TARIFAS




Para continuar ofreciendo servicios de alta calidad y el mejor entretenimiento y conectividad del mercado, Megacable informa a sus suscriptores que aplicará un ligero ajuste en las tarifas a partir del mes de septiembre del presente año, debido al incremento que se ha registrado en el precio de los insumos y costos operativos de la Compañía.


Megacable continúa siendo la mejor opción de TV, Internet y Telefonía para hogares y negocios, ofreciendo un servicio de vanguardia y en constante evolución por la inversión permanente que realiza en infraestructura.

Los suscriptores que tienen vigente una tarifa promocional no verán reflejado el ajuste, sino hasta terminar el periodo de la promoción. Para conocer las nuevas tarifas visita su página Web: www.megacable.com.mx

Grupo Megacable tiene presencia en 360 localidades de 28 estados del país, con más de 4 millones de suscriptores únicos, incluyendo más de 3.6 millones de suscriptores de Internet, más de 3.4 millones de usuarios de Video y más de 2.8 millones en Telefonía Fija.


Es una de las empresas de telecomunicaciones más grandes de México y América Latina, dedicada al servicio de entretenimiento y telecomunicaciones para el mercado residencial y empresarial, y uno de los mayores proveedores de Internet de alta velocidad en México; ofrece sus servicios a través de una red de 64.2 mil kilómetros, cubriendo más de 9 millones de hogares.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario