lunes, 10 de mayo de 2021

UN HOMBRE EN POSESIÓN DE BOLSAS CON APARENTE MARIHUANA, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC, EN LA COLONIA CENTRO

 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron al conductor de un vehículo que se encontraba en posesión de bolsitas que contenían aparente droga, cuando circulaba por calles de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

 

Los oficiales que realizaban sus labores de seguridad y vigilancia sobre las calles Nezahualcóyotl y 5 de Febrero, se percataron de la presencia de un automóvil con cromática de taxi y placas del Estado de México, que tenía la cajuela abierta  de un taxi, y un sujeto que, visiblemente nervioso, manipulaba una bolsa de plástico color negro.

 

El hombre, al notar la presencia policial, arrojó el paquete de forma apresurada, intentó abordar el automóvil, sin embargo, fue detenido al instante y, de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le efectuó una revisión preventiva, tras la cual se le encontraron nueve bolsas de plástico transparente que contenían una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

 

Por lo anterior, el hombre de 51 años fue detenido, informado de sus derechos de ley y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario