lunes, 31 de mayo de 2021

UN HOMBRE PROBABLEMENTE RESPONSABLE DE LESIONAR A UNA PERSONA CON UN ARMA PUNZOCORTANTE, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC EN LA ALCALDÍA COYOACÁN

 

 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona señalada como posible responsable de agredir con un cuchillo a un ciudadano, en calles de la alcaldía Coyoacán.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales de la SSC fueron alertados vía frecuencia de radio por los operadores de Centro de Comando y Control (-2) Sur de un hombre herido en la colonia Carmen Serdán, por lo que se aproximaron al lugar.

 

Al arribar, los uniformados observaron a una persona que presentaba visibles manchas hemáticas y lesiones en la espalda y el hombro, por lo que solicitaron los servicios de emergencias.

 

El herido refirió que, momentos antes, mientras ingería bebidas alcohólicas con un conocido, comenzaron una discusión, luego iniciaron una riña y después el sujeto lo agredió con un cuchillo, y señaló al posible responsable.

 

Paramédicos que arribaron al sitio, diagnosticaron al lesionado con tres heridas por arma punzocortante, por lo que fue trasladado al hospital para su atención médica definitiva.

 

En tanto, el probable responsable fue detenido calles adelante mientras trataba de huir del punto y, al realizarle una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial, se le encontró un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros de largo.

 

Por tales hechos, al hombre de 39 años de edad, se le informaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición, junto con el arma punzocortante, del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario