viernes, 28 de mayo de 2021

SWATCH ALCANZA LAS ESTRELLAS CON LA NUEVA COLECCIÓN SPACE



INSPIRADA POR LA NASA Y SUS EMBLEMÁTICOS TRAJES ESPACIALES

El tiempo es lo que haces con él y, en Swatch, el límite no es el cielo, sino los sueños. Aunque la percepción de la NASA varía de una generación a otra, hay una cosa que permanece: la capacidad de la agencia espacial para despertar la imaginación y el deseo de explorar estrellas y nuevos horizontes. La colección más reciente de la marca se centra en este sentimiento para animar a las personas a tener grandes sueños, crear su propio universo y aprovechar al máximo el tiempo que pasen en la Tierra.

Alimentada por una pasión por innovar, la colección Space homenajea a la NASA y descubre el siguiente capítulo de la historia de BIOCERAMIC de Swatch. Compuesto por dos tercios de cerámica y uno de bioplástico, BIOCERAMIC tiene un tacto sedoso y es extremadamente resiliente, lo mejor de ambos mundos. Tres de los cincos relojes cuentan con elementos hechos con BIOMATERIALES y están directamente inspirados por los trajes espaciales que llevan los astronautas de la NASA.
Material fotográfico disponible en: https://contentserv.swatch.com/admin/share/6fea450c
BIG BOLD CHRONO EXTRAVEHICULAR mira al emblemático traje espacial blanco para inspirarse. Usado por primera vez en 1983 por los astronautas Story Musgrave y Donald Peterson, los trajes blancos protegen a los astronautas de la radiación del sol.

El cronógrafo blanco aparece en una caja de bio- cerámica de 47mm y cristal de bioplástico. El tempo- rizador del cronógrafo no está establecido en el mar- cador de hora completo habitual, sino diez segundos antes, y se ha resaltado en rojo como un guiño a la cuenta atrás para el despegue. La corona está situ- ada a las 3 en punto junto a dos botones y las trabillas aparecen en rojo y azul, las agujas con Swatch Glow y el logotipo de la NASA completan el diseño.

El traje Advanced Crew Escape Suit en naranja, tam- bién conocido como Pumpkin Suit, inspira el reloj BIG BOLD CHRONO LAUNCH. El color naranja brillante del reloj es idéntico al de los trajes altamente visibles que usaron los astronautas para ir al espacio.

El cronógrafo naranja aparece en una caja de bio- cerámica de 47mm y cristal de bioplástico. El tem- porizador del cronógrafo no está establecido en el marcador de hora completo habitual, sino diez segun- dos antes, y se ha resaltado en rojo como un guiño a la cuenta atrás para el despegue. La corona está situada a las 3 en punto junto a dos botones y las tra- billas aparecen en azul y blanco. La esfera plateada, las agujas con Swatch Glow y el logotipo de la NASA completan el diseño.

El reloj BIG BOLD JUMPSUIT recuerda a los monos azules de uso diario que los astronautas llevan en las ruedas de prensa o al trabajar en las instalaciones de la NASA.

El reloj azul tiene una caja de biocerámica de 47mm y un cristal de bioplástico. La corona está situada a las dos en punto, y las trabillas aparecen en blanco. Las agujas con Swatch Glow y el logotipo de la NASA completan el diseño.

 
Las guindas de la colección Space de Swatch son los relojes TAKE ME TO THE MOON GENT, con una caja transparente, y SPACE RACE NEW GENT, con una esfera plateada con efecto espejo.
No te pierdas el  set  exclusivo  de  esta  edición en tiendas Swatch seleccionadas, que incluye al miembro más joven de la familia Swatch. Ha comenzado  la  cuenta  atrás  para  el  lanzamiento del 5 de junio.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario