viernes, 28 de mayo de 2021

Autos compactos, ideales para ser los primeros en tu vida



Vehículos como el Ibiza FR reúnen las demandas más comunes de los consumidores jóvenes, tales como el comportamiento deportivo, estética y tecnología.


Ciudad de México, mayo 2021. La elección de un auto es una decisión muy importante para cualquier persona y varía según las necesidades de cada quien. Sin embargo, cuando se trata del primero para alguien joven, hablamos de una experiencia de compra excepcional llena de emoción.


Si estás en búsqueda de tu primer automóvil, sabrás que lo más recomendable es un seminuevo para adquirir más confianza y aprendizaje. Pero seguro te preguntarás cómo escoger uno entre esa oferta variadísima de precios, dimensiones, tipo de conducción, etcétera.


Si te sientes saturado en cuanto a opciones Kavak, recomienda empezar tu viaje desde la marca, es decir, eligiendo una que reúna los requerimientos que más te interesan. Pero también buscando esos atributos que sí o sí debes considerar, independientemente de un buen diseño y velocidad.


Aquí te recomendamos algunos aspectos en los cuales te conviene fijarte, para aprovechar al máximo tu inversión, además de que dichas características son cada vez más demandadas según un estudio de SEAT, gama que por cierto cubre muy bien las exigencias de personas que como tú buscan algo dinámico y expresivo. ¿Listo? ¡Toma nota!


  • Busca autos pequeños por lo funcionales y prácticos. El 50% de los participantes en la investigación de SEAT refirieron que prefieren un coche compacto porque resultan muy útiles en las ciudades y brindan mayor rendimiento en términos de combustible, algo que tu bolsillo te agradecerá.

  • Evalúa un estilo que te haga sentir cómodo. Si bien la investigación reveló que 40% de quienes buscan sus primeros autos se fijan mucho en lo estético, te sugerimos más bien apostar por lo cómodo. No siempre lo más lindo es lo mejor.

  • Examina su tecnología. Si cuenta con cámaras de visión trasera o sensores, te hará más fácil el parking y la seguridad tanto de tu vehículo como la de los cercanos. Los que cuentan con navegadores inteligentes o aplicaciones integradas te ayudarán a conectarte a él con tu smartphone sin necesidad de manipularlo; otros te permitirán conectividad y alta calidad en los dispositivos de reproducción de audio. Estas son algunas de las funcionalidades con las que cada vez más autos cuentan debido a que 1 de cada 3 consumidores las buscan.

¿Te identificaste? Considerando estas tendencias de consumo, algunos de los carros que se acercan a estos estándares y “hacen match” son los de la línea SEAT Ibiza FR y León por mencionar algunos.


Ambos destacan, porque en lo estético, sus líneas dinámicas impresionan a primera vista y la gama de colores vibrantes como los verdes, azules zafiro y asfalto; además, adoptan variantes deportivas, por lo que están diseñados para circular a altas velocidades. Aunque pequeños, tienen el espacio suficiente para sus ocupantes (2 a 4), son cómodos y seguros. Sus motores son poderosos, pero eso no se traduce en derroche de combustible.


A esta marca en general, la caracteriza su potencia y agarre en curvas cerradas, por lo que ha recibido premios por su buen desempeño y rendimiento, gastando poco combustible. Los León tienen un uso eficiente de energía en faros de gran alcance, pero sin importar cuál elijas brindan tecnología y estabilidad, independientemente de la belleza que los caracteriza.


Esperamos haberte ayudado un poco en esta importante elección del primer auto de tu vida. Y recuerda: antes de decidirte, uno de los factores más recomendable es que definas un presupuesto que no rebases para no comprometer tus finanzas. También, considera el gasto de combustible, mantenimiento y tenencia, dentro de tu presupuesto a futuro.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario