Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

lunes, 31 de mayo de 2021

POR POSIBLEMENTE ASALTAR A UNA PERSONA CON UN ARMA PUNZOCORTANTE, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UNA MUJER EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

 


 

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una mujer de 30 años de edad, que posiblemente despojó de sus pertenencias a un transeúnte, al que al parecer amagó con una navaja, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Los policías de la SSC comisionados a la supervisión de Parquímetros, fueron requeridos por un hombre quien refirió que minutos antes, una mujer lo amenazó con una navaja y lo obligó a entregar sus anteojos en la avenida De los Insurgentes y la calle Gómez Farías, en la colonia Tabacalera.

 

Con las características de la posible implicada, fue ubicada por los uniformados cuando intentaba huir calles adelante, y una vez que fue detenida, se le realizó una revisión de seguridad, tras la cual se le aseguró una navaja, un cúter, tres pares de lentes y una pipa.

 

Por tal motivo, a la detenida le leyeron sus derechos de ley y posteriormente fue puesta a disposición junto con los objetos posiblemente robados y el arma punzocortante ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario