lunes, 31 de mayo de 2021

A PARTIR DEL MARTES CERRARÁN TRES CARRILES DE LA CARRETERA FEDERAL MÉXICO-TOLUCA

 


 
  • La suspensión del servicio, con dirección a la Ciudad de México, será hasta el jueves 3 de junio de las 22:00 a las 05:00 horas del día siguiente
  • Obedece a los avances en la construcción del Tren Interurbano México-Toluca


A partir del martes 1 y hasta el jueves 3 de junio del presente año, serán cerrados en su totalidad tres carriles de la carretera federal México-Toluca, a la altura del kilómetro 22+600, por los avances en la construcción del Tren Interurbano México-Toluca (TIMT).

Debido a que se llevarán a cabo maniobras y trabajos para el montaje de pórticos del TIMT, obra a cargo de la Dirección General de Desarrollo Ferroviario y Multimodal, la suspensión del servicio se realizará en dirección a la Ciudad de México, en horario nocturno, de las 22:00 a las 05:00 horas del día siguiente.

Es prioritario para la SCT garantizar la seguridad de los usuarios y de los trabajadores, en todas y cada una de las obras que se desarrollan.

Se recomienda a quienes habitualmente utilizan esta carretera, planear con tiempo sus viajes para evitar en la menor medida posible contratiempos en la llegada a sus destinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario