lunes, 31 de mayo de 2021

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE PROVENIENTE DEL EDOMEX, POSIBLEMENTE RELACIONADO CON EL ASALTO A LA ENCARGADA DE UNA TIENDA DE CONVENIENCIA, EN AZCAPOTZALCO

 

 

 

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a  un hombre de 27 años de edad, posiblemente relacionado con el robo de dinero a la encargada de una tienda de conveniencia ubicada en la alcaldía de Azcapotzalco, a la que, al parecer, amagó con un cuchillo.

 

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados de la SSC que realizaban su labor de seguridad y vigilancia por calles Norte 45 y Poniente 128, en la colonia Industrial Vallejo, fueron requeridos por la dependiente de una tienda de conveniencia quien refirió que, momentos antes un sujeto la asaltó.

 

La mujer dijo a los policías que una persona con sudadera color blanco ingresó al establecimiento, posteriormente sacó de entre su ropa un cuchillo cebollero, la amagó para despojarla del dinero en efectivo proveniente de la cuenta del día, y después se dio a la fuga.

 

Con las características físicas del posible implicado, los oficiales lo ubicaron cuando se alejaba del lugar, por lo que le marcaron el alto y después de una breve persecución, fue detenido en la calle Poniente 128.

 

En apego a los protocolos de actuación policial, le realizaron una revisión de seguridad, tras la cual se le encontró entre su ropa un cuchillo de 30 centímetros de largo y el dinero que la denunciante reconoció como de su propiedad.

 

Por tal motivo, el hombre que dijo vivir en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, fue detenido, luego le fueron leídos sus derechos de ley, para posteriormente ser puesto a disposición, junto con el dinero robado y el cuchillo, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario