lunes, 31 de mayo de 2021

EN LA COLONIA GUERRERO, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA POSIBLE RESPONSABLE DE LESIONAR A UN HOMBRE CON UN ARMA PUNZOCORTANTE

 

 

En la alcaldía Cuauhtémoc, un hombre señalado como probable responsable de, luego de una riña, agredir a un ciudadano con un cuchillo, fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

 

Los hechos ocurrieron en la colonia Guerrero, cuando los oficiales de la SSC fueron alertados vías frecuencia de radio, de una persona lesionada en el Eje 1 Mosqueta y la calle Galeana, dónde tuvieron contacto con un hombre sobre la cinta asfáltica con visibles manchas hemáticas en el cuerpo.

 

En ese momento, el lesionado refirió que, momentos antes, ingería bebidas alcohólicas en su domicilio con un amigo con el que comenzó una riña y una pelea que terminó con la agresión con un cuchillo, y señaló al posible responsable.

 

Paramédicos que arribaron al sitio diagnosticaron al hombre con cuatro heridas punzocortantes en el abdomen y la entrepierna, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica definitiva.

 

Ante la denuncia, para deslindar responsabilidades y realizar las investigaciones correspondientes, los efectivos de la SSC detuvieron al hombre de 52 años de edad, a quien le aseguraron un cuchillo de 10 centímetros de largo, y luego de hacerle saber sus derechos de ley, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario