Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

sábado, 29 de mayo de 2021

EN POSESIÓN DE APROXIMADAMENTE OCHO KILOGRAMOS DE APARENTE MARIHUANA, TRES JÓVENES FUERON DETENIDOS POR OFICIALES DE LA SSC, EN LA COLONIA MORELOS


 

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de la Ciudad de México, durante labores de prevención y vigilancia, detuvo a tres jóvenes que se encontraban en posesión de una bolsa llena de un vegetal similar a la marihuana, en calles de la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

 

Los hechos ocurrieron cuando los policías en campo que circulaban por las calles Jesús Carranza y Libertad, se percataron de varias personas reunidas en un punto, las cuales actuaban de manera inusual, pues verificaban el interior de una bolsa grande, por lo que se acercaron para descartar un posible hecho delictivo.

 

Al notar que al interior del paquete había una hierba verde y seca similar a la marihuana, los uniformados detuvieron a los tres sujetos, entre ellos un menor de edad, y aseguraron la bolsa que contenía alrededor de ocho kilogramos de dicha hierba, así como dinero en efectivo.

 

Por lo anterior, a los hombres de 28, 26 y el adolescente de 17 años de edad, se les informaron sus derechos de ley y posteriormente fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente y definirá su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario