viernes, 28 de mayo de 2021

PERSONAL DE SECTOR Y PARÁMEDICOS DEL ERUM DE LA SSC ATENDIERON A UN HOMBRE LESIONADO TRAS CAERLE UNA BARDA, EN LA COLONIA ROMA SUR


 

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y policías de Sector de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron a un hombre lesionado tras caerle una barda, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Centro informaron sobre una estructura de concreto que cayó en un inmueble, en la calle Tepic, colonia Roma Sur, por lo que los policías se dirigieron al sitio.

 

En el lugar, los oficiales se percataron de un derrumbe dentro de una casa, además observaron que había un hombre lesionado, por lo que de manera inmediata solicitaron los servicios médicos.

 

Al punto arribó personal del ERUM y del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes emplearon técnicas de salvamento y rescate para sacar al hombre herido, y tras unos minutos lograron ponerlo a salvo.

 

Luego de diagnosticarlo con fractura de tibia y peroné fue colocado en la camilla, con los cuidados adecuados y posteriormente fue trasladado a un hospital cercano para su atención médica especializada.     

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario