Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

lunes, 31 de mayo de 2021

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A DOS HOMBRES Y DOS MUJERES, EN POSESIÓN DE APROXIMADAMENTE CUATRO KILOGRAMOS DE APARENTE MARIHUANA, EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

 

 

En la colonia Morelos, durante un patrullaje preventivo, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos mujeres y dos hombres, uno de ellos menor de edad, en posesión de bolsas medianas y una grande, que contenían una hierba verde similar a la marihuana.

 

Oficiales de la SSC realizaban un despliegue operativo para inhibir la comisión de delitos en distintas calles y colonias de la alcaldía Cuauhtémoc, y al llegar al cruce de las calles Libertad y Peralvillo, se percataron de cuatro personas que, a bordo de dos vehículos, intercambiaban bolsas de plástico medianas por dinero en efectivo.

 

Ante la posible comisión de un delito, se acercaron al lugar y tras entrevistarse con los sujetos, les realizaron una revisión preventiva y una inspección de los autos, conforme a los protocolos de actuación policial, tras la cual se les encontraron cuatro bolsas de plástico transparente tamaño mediano y una más grande que contenían aparente marihuana, con un peso aproximado de cuatro kilogramos de dicha hierba a granel.

 

Por lo anterior, las dos mujeres de 20 y 28 años y los dos hombre de 30 y el que dijo tener 17 años de edad, fueron detenidos, luego se les informaron sus derechos de ley y después fueron puestos a disposición, del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario