viernes, 28 de mayo de 2021

Luchador Latino, Rayo realiza “tryout” con WWE El IOCW Champion Rayo llega a WWE


(América y España, martes, 25 de mayo de 2021) – El comisionado del “International Open Challenge World Championship” (IOCW), Miguel Pérez informa que el Campeón IOCW, el peruano, Rayo realizó esta semana un “tryout” (audición, prueba) con la World Wrestling Entertainment (WWE). El luchador peruano realizó las pruebas de acceso a la mayor empresa del mundo en el Performance Center de Orlando, Florida y podría ser una de las próximas contrataciones de WWE. Este escenario no es nuevo para Rayo, ya que ya formó parte de las grabaciones de WWE NXT para televisión en el año 2018. Ahora la dirección de WWE lo ha llamado de nuevo para dar el paso definitivo y convertirse en un fenómeno de masas que represente a todos los latinos.

https://twitter.com/IOCWChamp/status/1395765224767205376

El 27 de Marzo de 2021 Rayo se convirtió en el primer IOCW “Championship” de la historia y lo ha defendido en distintos estados de Estados Unidos como Alabama, West Virginia o Illinois. La alta calidad de sus combates y el gran nivel mostrado en sus promos no pasó desapercibida por el equipo de WWE, que siguió muy de cerca los pasos del luchador, tanto con el IOCW “Championship” como en la empresa GeneraXión Lucha Libre, donde es una de las estrellas principales y el campeón Hatun Auqui.

Los oficiales de WWE quedaron gratamente sorprendidos con la participación de Rayo en estas pruebas, donde dio un nivel excelente. Desde la dirección del IOCW Championship han confirmado sentirse muy orgullosos de Rayo y de lo que se ha conseguido en este tiempo. El IOCW Championship es el campeonato que menos tiempo ha tardado en enviar a su campeón a un tryout con WWE, haciendo menos de dos meses desde que se puso en juego por primera vez. Recordamos que el cinturón estará en juego en empresas como la mítica Maryland Championship Wrestling en Estados Unidos, así como en Puerto Rico, España y Panamá según confirmó el actual comentarista de Triple A Hugo Savinovich.

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

International Open Challengue World Championship en Twitter: https://twitter.com/IOCWChamp  

International Open Challengue World Championship en Facebook: https://www.facebook.com/IOCWChampionship  

International Open Challengue World Championship en Instagram: https://www.instagram.com/iocwchampionship/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario