viernes, 28 de mayo de 2021

EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE LESIONÓ A UNA PERSONA CON UN ARMA PUNZOCORTANTE

 


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente agredió y lesionó a una persona con un arma punzo cortante, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales desempeñaban sus funciones de patrullaje en la calle Humboldt y la avenida Juárez, y fueron informados a través de la frecuencia de radio que, en la vía pública, reportaban una riña entre personas en situación vulnerable.

 

Enseguida los policías acudieron al sitio donde observaron a un hombre sobre la cinta asfáltica con una lesión en el pecho y visibles manchas hemáticas, por lo que solicitaron apoyo médico; paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que arribaron al punto diagnosticaron herida penetrante en tórax lado izquierdo anterior, sin signos vitales.

 

En tanto los uniformados acordonaron la zona, los curiosos señalaron a un hombre como el posible agresor, el cual, al notar la presencia policial, arrojó al piso un objeto y comenzó a correr, sin embargo, tras una breve persecución, metros adelante fue interceptado.


En el punto, los efectivos de la SSC aseguraron un cuchillo de aproximadamente 35 centímetros de largo que tenía manchas hemáticas, mismo que el sujeto soltó en su intento de fuga. Por todo lo anterior, el hombre de 30 años de edad, fue detenido, informado de sus derechos de ley y trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario