sábado, 29 de mayo de 2021

EN DOS ACCIONES DIFERENTES, DOS PERSONAS EN POSESIÓN DE APARENTE NARCÓTICO, FUERON DETENIDAS POR EFECTIVOS DE LA SSC EN LA COLONIA MORELOS


 

En dos acciones distintas, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres en posesión de posible droga, en calles de la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

 

La primera detención se llevó a cabo cuando los uniformados realizaban acciones en materia de seguridad sobre la calle Jesús Carranza y se percataron que un hombre manipulaba una bolsa de plástico que dejaba ver una hierba verde.

 

Ante la posible comisión de un delito, se acercaron a él y le realizaron una revisión de seguridad, resultado de la cual, se le aseguró una bolsa con aproximadamente un kilogramo de aparente marihuana, por lo que el hombre de 53 años de edad fue detenido.

 

La segunda acción ocurrió cuando los policías realizaban patrullajes  de seguridad sobre la avenida Ricardo Flores Magón y observaron al conductor de una motocicleta que circulaba sin placas de circulación.

 

Por esta razón, detuvieron al motociclista para informarle su falta al Reglamento de Tránsito, sin embargo notaron una actitud evasiva ante la presencia de los oficiales, por lo que le efectuaron una revisión de seguridad, durante la que fueron aseguradas 20 bolsas que contenían un polvo blanco, al parecer cocaína, motivo por el que fue detenido el hombre de 25 años de edad.

 

En ambos casos los detenidos fueron enterados de sus derechos de ley y presentados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario