viernes, 28 de mayo de 2021

AppGallery te devuelve hasta el 30% de tus compras en su tienda de apps, incluso si no tienes un teléfono HUAWEI


 


Los Huawei Points te beneficiarán aún en dispositivos ajenos a la marca

 

Ciudad de México a 26 de mayo, 2021.- Ésta es la única tienda de aplicaciones que te consiente con recompensas. Si hay algo mejor que disfrutar las aplicaciones y juegos que más te gustan es recibir un premio por comprarlos. Justamente de eso se trata el programa de recompensas Puntos Huawei, de recibir puntos por todas las compras que se realicen dentro AppGallery de HUAWEI para después, aplicarlos como dinero real según tu moneda en cada compra.

 

¿Qué son los Puntos Huawei?

Así es como AppGallery apoya a sus consumidores por hacer lo que más les gusta, disfrutar de juegos y aplicaciones en sus smartphones y formar parte de un programa único de recompensas que te devuelve un porcentaje de tu compra en forma de puntos canjeables por distintas recompensas.

  • Los Puntos Huawei son nuestra moneda virtual con equivalencia 1 a 1 (1 Puntos Huawei equivale a 1 peso) para comprar en cualquier juego o aplicación en las apps de AppGallery.
  • Con ellos puedes hacer compras en juegos, aplicaciones y promociones especiales.
  • También sirven para pagar por almacenamiento en la HUAWEI Mobile Cloud (nuestra nube de almacenamiento), en Huawei Temas, Huawei Video o Huawei Music.
  • Existen varias formas de adquirir Puntos Huawei, pero una de las más frecuentes y atractivas es a través de campañas lanzadas para premiar a sus usuarios. También se abonan a las cuentas de los usuarios como bonificaciones, regalos o cashback a sus compras en AppGallery.

Ahora mismo puedes disfrutar de hasta un 30% de regreso por tus compras en Puntos Huawei: Participa aquí:

¿Dónde puedes usarlos?

Los Puntos Huawei pueden ser canjeados en todos los juegos y aplicaciones que integran los Huawei Mobile Services. (https://consumer.huawei.com/mx/mobileservices/)

  • Puedes canjear tus Puntos Huawei en la aplicación AppGallery que es la plataforma oficial de distribución de aplicaciones de Huawei.
  • Dentro de la AppGallery encontrarás miles de aplicaciones muy útiles, así como los mejores juegos para pasar un tiempo entretenido.

 

¿Cuáles son los beneficios?

 

  1. Todas las compras dentro de la AppGallery generan Puntos Huawei de recompensa.
  2. Todos los usuarios con smartphones Android pueden participar, solo necesitan tener instalada la AppGallery (https://appgallery.huawei.com/#/app/C27162) en su dispositivo móvil, instalar HMS Core (https://appgallery.huawei.com/#/app/C10132067) desde AppGallery y crear un ID de Huawei.
  3. Mientras más compres, más puntos recibirás de recompensa.
  4. ¿Cómo puedo obtener estos beneficios si no soy usuario Huawei?
    1. Descarga AppGallery (https://appgallery.huawei.com/#/app/C27162)
    2. Descarga HMS core (https://appgallery.huawei.com/#/app/C10132067), desde AppGallery o aquí mismo (https://appgallery.huawei.com/#/app/C10132067).
    3. Crea tu ID de Huawei.
    4. ¡Listo ya puedes comenzar a ganar!

 

PROGRAMA VIP

Si eres un gamer apasionado, la recompensa es doble para ti ya que no solo recibirás puntos por hacer compras en tus videojuegos favoritos, sino que además, podrás usar los mismos puntos para adquirir más contenido en tus juegos.

¿Cómo puedo formar parte del PROGRAMA VIP?

Durante el mes de junio del 2021, el monto de Puntos Huawei que recibes por todas tus compras al instante puede ir entre un 15% a un 20% de acuerdo a las promociones locales en cada país sin embargo, también con el PROGRAMA VIP los usuarios reciben un porcentaje adicional de Puntos Huawei dependiendo de su gasto.

Ahora mismo ya recibes un porcentaje  de Puntos Huawei por todas tus compras dentro de AppGallery. Pero además si calificas dentro de los siguientes rubros, te daremos ¡aún más!

  • VIP Bronce: recibe 5% de Puntos Huawei adicionales al final del mes con un gasto mínimo de USD$500.
  • VIP Oro: recibe 10% de Puntos Huawei adicionales al final del mes con un gasto mínimo de USD$2,000.
  • VIP Diamante: recibe 15% de Puntos Huawei adicionales con un gasto mínimo de USD$5,000.

 

CONOCE MÁS SOBRE EL PROGRAMA VIP AQUÍ.

 

¿Cómo puedes usar tus Puntos Huawei?

Si participaste en alguna actividad de AppGallery recibirás alguna bonificación por tus compras.

  • Los Puntos Huawei se añadirán automáticamente a tu ID de Huawei.
  • El valor de esta moneda virtual tiene una relación de uno a uno con la moneda local en el país del usuario, aunque los términos y condiciones de cada actividad o campaña pueden variar.
  • Para reclamar y usar tus Puntos Huawei, simplemente tienes que ir a tu centro de cuentas ya sea por Asistente Huawei o en Ajustes. Hacer clic y acceder al centro de Saldo de Puntos HUAWEI, donde podrás canjear tarjetas de regalo, adquirir tarjetas o acceder directamente a compras.
  • También puedes adquirir Puntos Huawei para consumo personal, con los beneficios de seguridad que ofrece la plataforma de pagos interna In-App-Purchase (IAP).

Una vez disponibles tus Puntos Huawei, puedes ir directo a las apps y juegos de AppGallery y Game Center y usarlos en todas las aplicaciones que tengan activado IAP como método de pago. Así de fácil es.

  1. ¿Cómo puedo obtener Puntos Huawei si no soy usuario Huawei?
    1. Descarga AppGallery
    2. Descarga HMS core desde AppGallery o aquí mismo.
    3. Crea tu ID de Huawei.
    4. ¡Listo ya puedes comenzar a ganar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario