Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

sábado, 29 de mayo de 2021

EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ, UN HOMBRE SEÑALADO COMO PROBABLE RESPONSABLE DEL ASALTO A UN CIUDADANO, FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC


 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona de 33 años de edad, posiblemente relacionado con el asalto a una persona a la que despojó de dinero en efectivo, en calles de la alcaldía Benito Juárez.

 

Personal adscrito a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que realizaba labores de seguridad y vigilancia en el cruce de las calles Millet y Perugino, en la colonia Extremadura Insurgentes, fueron solicitados por un joven de 21 años quien refirió que momentos antes, un sujeto lo amagó con una navaja y le robó su cartera que contenía objetos personales y dinero. 

 

En ese momento el denunciante dijo a los policías que el probable responsable era un hombre que corría metros adelante, por lo que iniciaron una persecución y metros adelante, realizaron la detención; una vez asegurado le realizaron una revisión preventiva, tras la cual aseguraron una navaja y recuperaron la cartera del denunciante.

 

Por tal motivo, al detenido le fueron leídos sus derechos de ley y posteriormente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario