Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

viernes, 28 de mayo de 2021

EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A TRES PERSONAS EN POSESIÓN DE VARIAS DOSIS Y CÁPSULAS CON APARENTE DROGA

 


 

• Uno de los detenidos al parecer, es integrante de un grupo delictivo que opera en la zona centro de la Ciudad

 

Resultado de las acciones implementadas para evitar la venta y distribución de droga en calles de la alcaldía Iztapalapa, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres hombres en posesión de más de 50 dosis de aparente marihuana y una sustancia sólida con las características propias de la cocaína en piedra.

 

La acción policial tuvo lugar en la calle Jacarandas de la colonia Xalpa, cuando los policías realizaban patrullajes de seguridad y detectaron a tres hombres que intercambiaban bolsas de plástico que dejaban ver un vegetal verde y seco.

 

Para descartar un hecho delictivo, los oficiales se acercaron a ellos y conforme al protocolo de actuación policial, les requirieron una revisión preventiva, resultado de la cual, fueron aseguradas 30 bolsas de plástico que contenían aparente marihuana y 22 cápsulas con una sustancia similar a la cocaína en piedra.

 

Por tales hechos, los hombres de 21, 31 y 32 años de edad fueron detenidos, luego, los oficiales les hicieron saber sus derechos de ley, y posteriormente los trasladaron, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público, quien realizará la investigación correspondiente y definirá su situación legal.

 

Cabe señalar que, derivado de un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido de 21 años de edad, al parecer es integrante de un grupo delictivo que opera en la zona centro de la Ciudad, dedicado al narcomenudeo, cobro de piso y extorsión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario