viernes, 28 de mayo de 2021

Lanzan curso para detonar la creatividad con Sofía Niño de Rivera


 

  • La plataforma Crehana estrenó curso con la standupera mexicana, el cual brindará técnicas para salir del estancamiento creativo. 
  • Alrededor del 80% de los estudiantes de Crehana buscan cursos con enfoques creativos.  

Ciudad de México, 27 de mayo de 2021.- La plataforma de educación en línea Crehana sumó a la comediante y actriz mexicana Sofía Niño de Rivera a su equipo de profesores, con el lanzamiento del curso “Stand Up Comedy para no comediantes”, diseñado para que los estudiantes utilicen a la comedia como una herramienta creativa y de desarrollo de ideas. 

 

A través de este taller, la plataforma brinda un espacio para que cualquier persona sin importar la profesión aprenda a detonar su creatividad, mejorar sus habilidades de escritura e imaginar perspectivas y enfoques originales para la resolución de problemas. En México, el 80% de los estudiantes de la plataforma han tomado al menos un curso con enfoque creativo. 

 

Sofía Niño de Rivera es una de las más destacadas humoristas mexicanas de la actualidad, que en los últimos años se ha destacado por sus presentaciones de stand up en México y otros países de Latinoamérica. En 2016 se convirtió en la primera mujer “standupera” en grabar un especial en español para Netflix y protagonizó la primera serie original de comedia de YouTube para México. 

 

“Estamos muy orgullosos de ampliar nuestra oferta de cursos con enfoque creativo al sumar a Sofía Niño de Rivera como profesora”, celebró Antonia Segura Country Manager de Crehana en México. “La educación en línea está viviendo un boom en México, que es uno de los mercados que mejor ha adoptado las plataformas para desarrollar habilidades. Solo en 2020, más del 60% de los estudiantes de Crehana en el país accedieron a un curso en línea por primera vez y esta tendencia llegó para quedarse”, destacó. 

 

El nuevo curso disponible en la plataforma Crehana.com fue diseñado para cubrirlo en 1 hra con 45 min. Está dividido en 23 módulos que profundizan en diversas técnicas para fortalecer el proceso creativo, desarrollar hábitos para mantener la creatividad y capturar ideas, uso de la improvisación para mejorar las conversaciones e incluso métodos para controlar el pánico escénico. 

 

Crehana es la plataforma de educación en línea, con mayor financiamiento en Latinoamérica. De origen peruano, llegó a México en 2018 y el país se ha convertido en uno de los mercados con mayor expansión, con más de un millón de estudiantes que han tomado al menos uno de los más de 600 cursos disponibles y enfocados en diversas temáticas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario