lunes, 31 de mayo de 2021

EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE INGRESÓ A UN DOMICILIO Y ROBÓ UNA BICICLETA

 

 

 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que, al parecer, fue sorprendido mientras sustraía una bicicleta de un domicilio ubicado en calles de la colonia Ciudad de los Deportes, alcaldía Benito Juárez.

 

Vía frecuencia de radio, los uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) fueron alertados sobre un robo en proceso a una casa habitación, motivo por el cual se aproximaron al lugar de manera inmediata.

 

Al arribar, los oficiales notaron que una persona salía del domicilio señalado cargando una bicicleta color naranja, la cual presentaba un candado de seguridad en la llanta.

 

El posible responsable al notar la presencia policial, dejó la bicicleta sobre la cinta asfáltica e intentó huir, sin embargo, luego de una breve persecución pie tierra, fue alcanzado y detenido.

 

En el momento en que los efectivos realizaban una revisión precautoria al detenido, en apego a los protocolos de actuación policial, arribó un hombre de 27 años de edad, quien manifestó ser el dueño de la bicicleta y del inmueble donde la sustrajo sin autorización.

 

A petición del denunciante y por lo ocurrido, el hombre de 38 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley y, junto con lo asegurado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien iniciará la carpeta de investigación correspondiente y definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario