viernes, 28 de mayo de 2021

VTEX, presente en el 6º Congreso Tecnología y Negocios America Digital México 2021

 



- El evento, pensado para los líderes de la transformación digital de sus organizaciones, se llevará a cabo de manera 100% online los próximos 26 y 27 de mayo.


México, 26 de mayo de 2021 – VTEX, la plataforma de comercio de más rápido crecimiento en el mundo, con funcionalidades nativas de marketplace y gestión de pedidos, ha anunciado que estará presente en el 6º Congreso America Digital México 2021, punto de encuentro entre ejecutivos C-Level y tomadores de decisiones de organizaciones de múltiples industrias para conocer e informarse sobre tendencias, metodologías, networking de experiencias, tecnologías y servicios de áreas como nube, movilidad, ecommerce y marketing digital, entre otras, para potencializar sus estrategias e iniciativas y mantenerse competitivas en la era digital.


En este congreso, a realizarse los próximos 26 y 27 de mayo en formato online, VTEX participará con la conferencia “¿Cómo una plataforma de ecommerce end-to-end, omnicanal que unifica experiencia de compra desde el inventario hasta el store display puede acelerar su negocio?”, la cual será impartida por Roney Almeida, Vicepresidente de Ventas para México y Centroamérica, el día 27 de mayo, a las 17:15 horas. Asimismo, VTEX estará presente con un stand.


“Nos encontramos en un momento en el que el ecommerce es, para muchas empresas, su único canal de ventas operando. Además, estamos frente a un consumidor que ha dejado atrás sus dudas sobre las compras por Internet. Es decir, actualmente el comercio digital está peldaños más arriba en cuanto a volumen y experiencia” –comentó Almeida. “En este marco, los marketplaces y las tiendas online como parte de una estrategia integral y orquestada con los procesos del negocio son la forma ideal de mantenerse vigentes y continuar posicionándose.”


La presente edición del evento se compondrá por la Digital & Conferencias Expo, un Seminario Internacional y siete fórums especializados con más de 100 conferencias: C-Level Forum Transformación Digital (donde VTEX estará presente), C-Level Digital Banking & Fintech Forum, C-Level 5G, IoT & Telco Forum, Venture Capital & Private Equity Forum y E-Government & Smart Cities Forum. Se espera superar los 3,000 asistentes y que se generen más de 1,000 reuniones 1 a 1.


“Para VTEX es muy importante formar parte de congresos como éste, un evento B2B para los líderes de la transformación digital de México y Centroamérica, porque nuestro mayor interés es apoyar a las organizaciones a dar el salto hacia la innovación que los tiempos demandan, y que conozcan de primera mano por qué Gartner (empresa consultora y de investigación de las tecnologías de la información) nos posiciona en su Cuadrante Mágico1 como visionarios”, indicó Santiago Naranjo, Presidente de VTEX para Latinoamérica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario