viernes, 28 de mayo de 2021

Miles de orillas de pizza se desperdician al año


Al hablar de comida, estamos seguros de que muchas veces dejas tu parte favorita para el último, pero esto no siempre pasa con las orillas de la pizza. Y es que, en cada familia o grupo de amigos, tenemos bien identificado aquellos que son #TeamOrilla y los que son #TeamNoOrilla. Esta parte de la pizza muchas veces pierde su protagonismo, que sin duda es igual de importante que el resto.

Para hacerte cambiar de idea y ofrecer una propuesta divertida y deliciosa,
Little Caesars nos sorprende con la nueva ¡Crazy Cruch Tocino!

Con diferentes – y deliciosas – innovaciones, Little Caesars siempre lleva a las mesas mexicanas pizzas que nos dejan queriendo más. Crazy Crunch Tocino es la combinación perfecta de todo lo delicioso que puede tener una pizza de orilla a orilla: pizza de pepperoni, más una orilla crujiente con un gran ¡CRUNCH! que hará toda la diferencia, gracias a la combinación de queso parmesano, combinado con trocitos de tocino, a solo $129.  

¿Se te antojo?

Una pizza con aceitunas negras

Descripción generada automáticamente

 

Lo mejor de todo es que siempre está lista y caliente en todas las sucursales de Little Caesars, ya sea para esa reunión con amigos, para sorprender a tu date o simplemente para pasar una noche de películas, el sabor Crazy Crunch Tocino te sorprenderá más de lo que te imaginas.

Te retamos a probar esta nueva Pizza!Pizza!, pero ahora con un twist… empieza a comerla al revés, ¡por la orilla!  Estamos seguros de que, si antes no era tu parte favorita, ahora la amarás.

Crazy Crunch Tocino tiene el poder de cambiar a cualquier #TeamNoOrilla, a un fiel #TeamOrilla.

¡Qué esperas para probarla!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario