domingo, 30 de mayo de 2021

Más de 60 mil personas dan muestras de apoyo y cariño a candidato Tolentino Román durante su cierre de campaña

 


 

Con aplausos, porras y muestras de cariño fue como más de 60 mil chimalhuacanos acompañaron al candidato para presidente municipal de Chimalhuacán del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Tolentino Román Bojórquez, durante su cierre de campaña.

El verde, de la esperanza, el rojo de la alegría y el blanco de la unidad destacaron en el evento de apoyo al candidato tricolor, al que se dieron cita integrantes y líderes de las más de 100 organizaciones sociales, estudiantes y ciudadanos en general que ondeaban globos, banderas e hicieron propia la lucha del también líder social, quien  ha trabajado por 21 años a favor del municipio. 

Entre porras y aplausos por parte de los asistentes, Jesús Tolentino Román Bojórquez, hizo un llamado a rescatar a México de la crisis moral, económica, de salud, de seguridad y de educación que prevalece en el país y que es resultado de la “política de austeridad” que el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ha aplicado. 

“La economía decreció en -5 por ciento en el 2021; en inseguridad pasamos de 50 asesinatos al día a 100. En materia de salud somos el vergonzoso primer lugar en número de médicos y enfermeras fallecidos por el Covid-19. En educación hay seis millones de desertados. Por esa y muchas otras razones es que Morena es una desgracia para México”.

Cuestionó la labor de los diputados de Morena en Chimalhuacán y su falta de sensibilidad con la población durante la pandemia.

Además, hizo énfasis en que ganar las elecciones para diputados locales y federales, así como la presidencia de Chimalhuacán, es sólo el comienzo de una larga lucha para llevar más servicios a la población de Chimalhuacán como un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) la ampliación del metro de La Paz a Chicoloapan y la construcción del Centro Estratégico de Recuperación Ambiental del Oriente (CERAO), que brindará 40 mil empleos en la zona. Mención que le valió porras de los asistentes.

Entre los asistentes se encontraron el Coordinador Regional del PRI, Arturo Rebollo; el delegado municipal, Bolívar Vázquez; el delegado distrital, Palemón Pineda; el dirigente Estatal, Alan Gutiérrez.

Previo al evento, el candidato realizó la caravana de la victoria donde hombro a hombro con la comunidad recorrió calles y avenidas de la demarcación tal como lo ha realizado durante 21 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario