lunes, 31 de mayo de 2021

Acompañado por miles de ciudadanos, Armando García Méndez cierra su campaña electoral e invita a la unidad para trabajar por el progreso de Valle de Chalco

 


Valle de Chalco Solidaridad a 30 de mayo de 2021

*_•La experiencia que me ha dejado esta campaña es la convivencia y cercanía con hombres y mujeres de trabajo y compromiso, líderes que por mucho tiempo han mantenido la cercanía con la gente._*

*_•Dimos propuestas y asumimos compromisos, pues el propósito es contribuir a mejorar la calidad de vida de la población y reducir la brecha de desigualdad, y terminando este proceso, invitaremos a todas las expresiones políticas a trabajar juntos._*

Apoyado por una multitudinaria asamblea que ocupó en su totalidad el campo y las gradas del estadio de futbol, Armando García Méndez, candidato a la Presidencia Municipal de Valle de Chalco Solidaridad por MORENA, Partido del Trabajo y Nueva Alianza, cerró su campaña electoral en el deportivo Luis Donaldo Colosio, en medio de rostros sonrientes que con gran alegría y energía coreaban su respaldo a la 4T, y a la continuidad del gobierno al servicio del pueblo.
En el concurrido evento, que también fue transmitido por Facebook Live, estuvieron presentes la candidata a síndico municipal, Yadira Gómez Aguiñiga; y los candidatos a regidores, Celestino Barrera Méndez, Tonatiuh Gutiérrez, María Evelia Mares Pérez, y Marco Antonio Vilchis Lara; además de Yesica Yanet Rojas Hernández, candidata a la diputación local por el distrito XXVII.
García Méndez, abrió su discurso con un agradecimiento. “La experiencia que me ha dejado esta campaña es la convivencia y cercanía con hombres y mujeres de trabajo y compromiso, líderes que por mucho tiempo han mantenido la cercanía con la gente, que son sensibles ante las necesidades y los problemas, a quienes hoy, con servidumbre, puedo llamar amigos, a todos ustedes, muchas gracias”.
Por lo que hizo un rápido balance de su campaña. “Visitamos las 115 secciones electorales, y sostuvimos igual número de reuniones con las y los vecinos, lo que nos permitió recorrer todas las colonias”, aseguró, mientras exponía que su oferta se articula por un programa de soluciones a las demandas ciudadanas en materia de seguridad pública, educación, economía, atención a grupos vulnerables, a las mujeres, los jóvenes, adultos mayores, y apoyo al derecho a la identidad y diversidad sexual.
Insistió, en que gracias a la cercanía con la gente, sus propuestas se enriquecieron con las ideas y recomendaciones de las familias de Valle de Chalco. “Dimos propuestas y asumimos compromisos”, pues dijo, el propósito es contribuir a mejorar la calidad de vida de la población y reducir la brecha de desigualdad, a través de más programas sociales que empoderen a las mujeres, los jóvenes, la niñez y a los adultos mayores.
Y exhortó a votar por MORENA, y dar ese voto de confianza en las urnas. “Hicimos una campaña respetuosa y propositiva, compartimos el sentimiento de que nuestro municipio debe seguir por la ruta del trabajo y del progreso, y defender la cuarta transformación, la esperanza, y juntos seguir haciendo historia, y para eso, necesitamos comprometernos todos a votar”.
Además, hizo una invitación para unir fuerzas y trabajar en favor del progreso. “Somos promotores de la paz, la unidad y el desarrollo, por eso, terminando este proceso, invitaremos a todas las expresiones políticas para trabajar juntos por un mejor valle de Chalco, porque estoy convencido que la fórmula más segura es la unidad de los que aquí vivimos”.
“He conocido el cariño de la gente, y humildemente les digo gracias, ya que en la campaña visite todas las colonias, y en todas, sólo me pidieron que no les fuera fallar”, aseguró mientras anunciaba que los principios de MORENA de no mentir, no robar, y no traicionar al pueblo, le guían, y que *_¡Lo que se promete se cumple!_*

No hay comentarios:

Publicar un comentario