viernes, 28 de mayo de 2021

¿Chopper, extremo o superfancy? Dinos cómo eres y Mercado Libre te recomienda la moto perfecta


  • Con más de 6 mil modelos disponibles, el marketplace te ofrece el catálogo más grande de motocicletas en el comercio electrónico.

Si en estos días has sentido que tu jornada de trabajo ha estado más pesada de lo normal, es muy probable que te haga falta volver a hacer rugir el motor y sentir al 100 la adrenalina por la velocidad. Pero no te preocupes, no eres el único, pues muchos han acudido al ecommerce en busca de todo tipo de vehículos para emprender una nueva aventura. 

Eso sí, no todos disfrutan de la adrenalina de la misma manera, y esto puede verse claramente cuando hablamos de motocicletas, las cuales existen de todos los modelos, colores y cilindradas: tan solo en el marketplace de vehículos de Mercado Libre, el más grande de toda América Latina, existen más de 6 mil opciones diferentes

Si has estado pensando en hacerte con una en estos días, pero no sabes qué tipo es la indicada para ti, la plataforma te comparte 5 increíbles opciones que puedes elegir según tu personalidad. Chécalas sin compromiso:

  • Chopper de la vieja escuela - Harley Davidson Electra Glide 

Harley Davidson es sin duda una de las primeras marcas que se nos vienen a la mente cuando pensamos en una motocicleta única. Por ello, si estás buscando una gran opción para dominar grandes distancias y explorar las carreteras de México, el modelo Electra Glide 1450cc 2005 es la opción ideal. 

Cuenta con accesorios y equipamientos originales, y todo en el tablero de instrumentos funciona sin problema, lo que significa que podrás disfrutar de tus canciones favoritas al realizar tu viaje. 

Story image
  • Mujer citadina y elegante - Vespa 150 

Porque la velocidad nunca está peleada con el estilo. Si estás pensando en convertirte en una chica biker, para ti lo mejor es hacerte con la clásica Vespa 150, el scooter más original y divertido de todos. 

Su sistema de freno de disco delantero y monocasco de acero la convierten en una moto bastante segura, por lo que ya podrás viajar a la ‘ofi’ sin perder ese toque. 

Story image

 

  • Apasionado por la velocidad - Ducati Supersport

Los verdaderos conocedores saben que la mejor experiencia que se puede tener de una motocicleta es la alta velocidad. Si te atrae esta idea, este modelo deportivo Ducati Supersport es todo lo que necesitas y tiene tan sólo 5 mil kilómetros recorridos. Además, ¿no crees que ese color rojo con negro la hace aún más irresistible?

Story image
  • Aventurero de las dunas - Linhai 400cc

Porque la pasión por la adrenalina no solo se vive sobre el asfalto. Si eres de los que siempre se atreve a probar algo nuevo, una cuatrimoto 4x4 puede ser tu nueva y mejor compañera en próximas aventuras. Esta Linhai 400cc está lista para salir a recorrer las dunas del desierto, o cualquier otro tipo de terreno.

Está equipada con la mejor tecnología en vehículos de uso extremo: carburador, enfriado por anticongelante y suspensión invertida. 

Story image
  • Sencillo pero carismático - Carabela Coyote

A veces no hace falta ir a gran velocidad para descubrir lo divertido que es manejar una moto: basta con ponerte el casco y salir a dar el rol al bar del centro. Si tu vida es así de descomplicada, la Carabela Coyote es la ideal para ti: arranque eléctrico, transmisión automática y un rendimiento de combustible de 28 kilómetros por litro. 

Story image

Sea cual sea tu estilo, ten por seguro que en el marketplace de vehículos de Mercado Libre encontrarás la moto ideal; también recuerda que tu compra estará protegida, si la apartas con 1,500 pesos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario