jueves, 6 de mayo de 2021

Smartup escala a nivel Diamond entre partners de HubSpot

 


A nivel mundial, solo 3% de los partners tiene esta categoría y con este logro Smartup aspira a ser el partner más relevante de Hubspot en mercados hispanohablantes

Ciudad de México, mayo 2021.- Smartup, agencia y consultora digital con oficinas propias y presencia consolidada en México desde 2013, y en España desde 2004, ha obtenido  la categoría de partner Diamante de HubSpot, plataforma líder en software de Inbound Marketing Automation que brinda una suite completa de soluciones de marketing, ventas y atención al cliente para empresas de cualquier tamaño.

HubSpot es la herramienta de automatización de más de 100 mil compañías líderes en todo el mundo, destaca en importantes rankings como los G2 Crowd y TrustRadius y este 2021 ha sido catalogada como la solución favorita de Lead Management en el reconocimiento “Customer Choice” de Gartner. Su clasificación Diamond está reservada para compañías con frecuente y sostenida gestión de proyectos Inbound; destacables niveles de dispersión de licencias HubSpot a lo largo del año y por supuesto, con desempeños de excelencia en el sector en cuestión.

Respecto a esta nueva jerarquía, Iván Palomera, cofundador de Smartup, informó que, de los 5 mil 822 partners presentes en el directorio de HubSpot a nivel mundial, apenas 169 son categoría Diamante o superior, es decir, apenas 2.9% del total, lo que acentúa la relevancia de haber conquistado dicha categoría; “adicionalmente, esto convierte a Smartup en una de las empresas más grandes e importantes de HubSpot en sus dos principales mercados hispanohablantes, al contar con más de 70 colaboradores distribuidos entre nuestras oficinas en México y España”, precisó el ejecutivo.

A finales de 2020, la consultora de marketing digital pasó de categoría Gold a Platinum y con este nuevo salto a Diamante (apenas 6 meses después), se consolida como una de las corporaciones con mayor crecimiento en el directorio de partners de la plataforma especializada en optimizar procesos de Growth y el desarrollo de métodos analíticos, descriptivos y predictivos de los datos comportamiento del cliente; procesos que de hecho, han sido clave para el crecimiento acelerado de Smartup.

“Nuestro objetivo en los próximos meses es escalar a la categoría máxima de relación con Hubspot: la Élite, que apenas ostentan 21 partners a nivel mundial, concentrados principalmente en Estados Unidos y UK. Lograrlo supondría que Smartup se convierta en la organización más relevante de Hubspot en mercados de habla hispana y uno de los más importantes en toda Europa”, finalizó por su parte, el CEO y cofundador de Smartup, David Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario