jueves, 6 de mayo de 2021

Picap se solidariza con el pueblo colombiano

 


 


·        Tras los disturbios en Colombia por el rechazo a la reforma fiscal, la línea de mensajería Pibox de Picap ha salido a las calles para apoyar a los manifestantes dándoles agua y comida.

 

 

Ha pasado más de una semana desde que comenzó el paro nacional el pasado 28 de abril en rechazo a la reforma fiscal. No obstante, para este momento, las protestas pacíficas se han visto afectadas por disturbios, muertes y saqueos en varias ciudades de Colombia.

 

Ante tal situación, la startup colombiana Picap ha decidido salir a las calles con una tropa de 70 pilotos de su línea de mensajería Pibox; para apoyar a quienes de manera pacífica y respetuosa participan en estas manifestaciones, brindándoles agua y comida a fin de recargar sus energías y promover la unión de este país.

 

La empresa, al igual que miles de ciudadanos, comparte el anhelo de vivir en una Colombia unida. Por esto, en honor a todos aquellos que han creído que un mejor país es posible, Picap ha decidió actuar desde la paz, alimentando el espíritu y la moral del pueblo colombiano.

 

 

 Picap solidario con su gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario