|
Ciudad de México, 06 de Mayo del 2021- Reebok presenta hoy su última campaña It’s A Man’s World, que cobró vida gracias a MADWOMEN, un colectivo creativo exclusivamente femenino. La campaña presenta dos colecciones compuestas por cuatro tenis icónicos: Club C Double, Classic Leather Double, Legacy 83 y Zig Kinetica, para celebrar cada estilo individual.
“Cada instalación de la campaña It’s A Man’s World se ha dedicado a celebrar a las pioneras”, dijo Caroline Machen, vicepresidenta de marketing global. "Estamos encantados de continuar con este legado trabajando con MADWOMEN, una organización dedicada a cambiar la forma en que pensamos y redefinir la perspectiva de las mujeres en las industrias creativas".
La campaña completa It’s A Man’s World presenta a tres colaboradoras de MADWOMEN, Isi Ahmed (@isiqu), modelo y estilista; Aennikin (@aennikin), maquilladora y fotógrafa, y Elli Drake (@ellidrake), estilista de moda independiente que diseñó la sesión fotográfica de la campaña It’s A Man’s World.
Los consumidores podrán comprar la nueva colección de It’s A Man’s World
a partir del 4° de mayo. Para conocer más, visita Reebok en reebok.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario