jueves, 6 de mayo de 2021

REEBOK PRESENTA IT’S A MAN’S WORLD CAMPAÑA DE EMPODERAMIENTO FEMENINO

 



Ciudad de México, 06 de Mayo del 2021-  Reebok presenta hoy su última campaña It’s A Man’s World, que cobró vida gracias a MADWOMEN, un colectivo creativo exclusivamente femenino. La campaña presenta dos colecciones compuestas por cuatro tenis icónicos: Club C Double, Classic Leather Double, Legacy 83 y Zig Kinetica, para celebrar cada estilo individual.

“Cada instalación de la campaña It’s A Man’s World se ha dedicado a celebrar a las pioneras”, dijo Caroline Machen, vicepresidenta de marketing global. "Estamos encantados de continuar con este legado trabajando con MADWOMEN, una organización dedicada a cambiar la forma en que pensamos y redefinir la perspectiva de las mujeres en las industrias creativas".

La campaña completa It’s A Man’s World presenta a tres colaboradoras de MADWOMEN, Isi Ahmed (@isiqu), modelo y estilista; Aennikin (@aennikin), maquilladora y fotógrafa, y Elli Drake (@ellidrake), estilista de moda independiente que diseñó la sesión fotográfica de la campaña It’s A Man’s World.


Los consumidores podrán comprar la nueva colección de It’s A Man’s World a partir del 4° de mayo. Para conocer más, visita Reebok en reebok.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario