martes, 11 de mayo de 2021

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA QUE POSIBLEMENTE ASALTÓ UNA TIENDA DE CONVENIENCIA EN LA COLONIA SAN FELIPE DE JESÚS

 

 

 

En la alcaldía Gustavo A. Madero, un hombre que al parecer robó dinero en efectivo de una tienda de conveniencia, fue detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, con el apoyo de los monitoristas del Centro de Control y Comando (C2) Norte.

 

Los hechos ocurrieron cuando la encargada del establecimiento ubicado en la calle Dolores Hidalgo, en la colonia San Felipe de Jesús, solicitó el apoyo a los oficiales que hacían un recorrido de vigilancia y prevención en la zona.

 

La mujer les indicó que un sujeto ingresó a su local, la amagó con un objeto con la apariencia de un arma de fuego y la despojó del dinero en efectivo que tenía en la caja registradora, por lo que iniciaron un dispositivo de búsqueda y localización.

 

Con apoyo del monitoreo de las cámaras de videovigilancia, el personal del C2 Norte ubicó al probable responsable en la calle Talpa, por lo que los oficiales en campo acudieron al punto y lo detuvieron.

 

Al hombre de 30 años de edad, le realizaron una revisión preventiva, conforme los protocolos de actuación policial, tras la cual le encontraron una réplica de arma de fuego, además del dinero en efectivo referido por la denunciante.

 

Por lo anterior, al detenido le fueron leídos sus derechos de ley y fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario