martes, 11 de mayo de 2021

EN LA ALCALDÍA AZCAPOTZALCO, UN JOVEN FUE DETENIDO POR EFECTIVOS DE LA SSC, POSIBLEMENTE RELACIONADO EN EL ATROPELLAMIENTO DE DOS MUJERES

 

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tomaron conocimiento y canalizaron los servicios de emergencia derivado de un accidente vial donde dos mujeres perdieron la vida por atropellamiento, en calles de la alcaldía Azcapotzalco.

 

Los hechos se registraron cuando los uniformados fueron alertados por varias personas que, en los carriles centrales de la avenida Aquiles Serdán con dirección al Estado de México, había dos personas inconscientes, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

 

En el punto, observaron a dos mujeres sobre la cinta asfáltica, derivado de ello solicitaron los servicios de emergencia y de acuerdo a los procedimientos policiales, acordonaron la zona, con apoyo de personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito, quienes efectuaron cortes a la circulación y abanderaron el punto para evitar un incidente.

 

Una unidad médica arribó al sitio y tras valorar a los dos mujeres, fueron diagnosticadas con ausencia de signos vitales, por lo que se hizo del conocimiento al personal especializado del Ministerio Público, quienes se encargaron de las investigaciones correspondientes y las labores periciales. 

 

El probable responsable de 23 años de edad, informó a los policías, que al circular por la avenida Aquiles Serdán, sintió un golpe y metros más adelante, en la calle Osa Mayor y Aquiles Serdán, detuvo la marcha y fue ahí, donde varias personas comenzaron a agredirlo.

 

Con el fin de resguardar su integridad física, los oficiales lo ingresaron a la patrulla, previo a la lectura de sus derechos constitucionales y con apoyo de una grúa de la Subsecretaría de Control de Tránsito, el auto color blanco y el joven, fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario