lunes, 3 de mayo de 2021

OFICIALES DE LA SSC APOYARON CON EL TRASLADO DE UN ADULTO MAYOR CON DISCAPACIDAD MOTRIZ PARA QUE LLEGARA A UNA ESTACIÓN DEL METRO CDMX

 

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, que realizaban recorridos preventivos en calles de la colonia San Pedro de los Pinos, en la alcaldía Benito Juárez, ayudaron con el traslado de una persona adulta mayor, que padece deficiencia motriz, a una estación del Sistema de Transporte Colectivo Metro CDMX.

 

Los Policías Bancarios e Industriales (PBI) mientras circulaban por la calle Siete y la avenida Uno, se percataron que un ciudadano en silla de ruedas, hacía la parada a los vehículos tipo taxi, sin lograr abordar alguno durante varios minutos.

 

Para verificar si requería apoyo, los oficiales de acercaron al hombre quien refirió que intentaba conseguir un vehículo de alquiler que lo llevara a la estación más cercana del Sistema de Transporte Colectivo Metro CDMX, sin embargo, debido a su condición, no cabía en los autos.

 

En apego a su vocación de servicio a la ciudadanía, los uniformados le ofrecieron el apoyo y, con las medidas y cuidados necesarios, lo a bordaron en la unidad oficial de la SSC y lo llevaron a la estación Mixcoac.

 

Los policías dejaron al hombre en el andén donde, antes de abordar el tren que lo llevaría a su próximo destino, agradeció el apoyo y comprensión de los uniformados de la PBI. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario