miércoles, 12 de mayo de 2021

La computadora de escritorio HUAWEI MateStation S ofrece una experiencia de oficina eficiente e inteligente

 


Ciudad de México a 11 de mayo de 2021 - La era de la economía digital se está acelerando a medida que la moderna tecnología de la información se consolida. En un proceso de cambio constante, las condiciones actuales del mercado imponen requisitos más exigentes a las computadoras. El mercado de PC ya no es solo una competencia en términos de hardware, sino una batalla integral por la apariencia, la comodidad y el rendimiento. En el acelerado entorno de las oficinas modernas de hoy en día, las computadoras de escritorio versátiles y altamente integradas son cada vez más populares entre las empresas.

La HUAWEI MateStation S destaca por ser "pequeña en tamaño y grande en rendimiento". Ocupa solo 8.6 L de espacio, aproximadamente un tercio del tamaño de una computadora de escritorio tradicional, pero tiene suficiente rendimiento para correr aplicaciones de clase empresarial. Cuando se trata de estas aplicaciones profesionales, ya sea para el diseño gráfico, los efectos de video o la edición de video, el procesador es de vital importancia y cuantos más núcleos tenga, mejor. La HUAWEI MateStation S cuenta con procesadores AMD Ryzen de la serie 4000, que son capaces de gestionar tareas complejas de forma más rápida y eficiente, duplicando tu productividad.

                                                                                                                                         

 

No solo eso, sino que la HUAWEI MateStation S también cuenta con gráficos Radeon™ integrados que rivalizan con el rendimiento de las tarjetas gráficas discretas y pueden manejar fácilmente muchos escenarios de procesamiento de imágenes complejas. Esto ofrece una solución muy necesaria para los estudiantes y profesores que a menudo se ocupan de la investigación de gráficos intensos, lo que les permite llevar a cabo un aprendizaje independiente más eficiente y la investigación.

Para manejar tareas informáticas pesadas con facilidad, la HUAWEI MateStation S está equipada con un SSD PCIe X4 de alta velocidad con un ancho de banda de hasta 32Gbps; especialmente para los profesionales de las finanzas y los investigadores que se enfrentan a grandes cantidades de datos para procesar a diario. El excelente y fiable disco duro de la HUAWEI MateStation S puede mejorar la capacidad de respuesta en todo tipo de tareas cotidianas y ofrece un acceso más rápido a los datos, todo ello sin comprometer la capacidad de almacenamiento.

La HUAWEI MateStation S también cuenta con potentes capacidades de expansión interna, integrando no solo el común PCIe X16, sino también M.2 2280 x2, SODIMM x2, un SSD expandible y memoria DDR4 de doble canal. La estructura interna y el cableado al interior del gabinete son fáciles de entender, lo que permite a los usuarios expertos en tecnología realizar fácilmente sustituciones de almacenamiento, eliminando la necesidad de preocuparse por quedarse sin espacio de almacenamiento en el PC.

 

                                                                                                                                         

Un buen sistema de refrigeración es esencial para garantizar que tu hardware esté siempre en condiciones eficientes. La HUAWEI MateStation S está diseñada con aspas de refrigeración verticales de gran superficie y alta densidad, lo que mejora enormemente la eficacia de la refrigeración del sistema. El nivel de ruido es tan bajo como 28dB incluso en el nivel más potente de rendimiento, lo que permite a los usuarios disfrutar de una experiencia de trabajo perfectamente silenciosa que no molestará a las personas de tu entorno.

El interior de la HUAWEI MateStation S presenta un diseño de circulación de aire tipo cañón, inspirado en los cañones ventosos del mundo natural. El preciso sistema de gestión de la circulación del aire puede descargar eficazmente el aire caliente del gabinete para mantener la computadora refrigerada y funcionando de manera estable. La HUAWEI MateStation S también cuenta con un sistema inteligente de control de la temperatura que ajusta automáticamente la velocidad del flujo de aire en función de los cambios de temperatura del dispositivo.

 

Una gran cantidad de interfaces diferentes ayuda a aportar aún más mejoras a la eficiencia del trabajo del usuario. La HUAWEI MateStation S cuenta con un puerto USB-C convencional en la parte delantera, que admite la carga rápida de teléfonos móviles de 9V/2A mientras la computadora está encendida, lo que hace que sea más rápido y cómodo conectar el teléfono para recargar la batería. En la parte trasera, los puertos RJ45, USB, HDMI y VGA ofrecen practicidad y versatilidad. También viene con Wi-Fi 2x2 de doble antena y Bluetooth 5.0 para mayores opciones de conectividad inalámbrica.

 

La mejor manera de hacer frente a las demandas cambiantes del lugar de trabajo es invertir en una computadora de escritorio de alto rendimiento con una pantalla grande. La HUAWEI MateStation S cuenta con una pantalla FHD IPS de 23.8 pulgadas con una resolución de 1920*1080, una gama de colores NTSC del 72%, una relación de contraste de 1000:1 y un ángulo de visión amplio de 178 grados, lo que da como resultado una calidad de imagen ultra nítida y tan vívida como el ojo puede ver. La pantalla reproduce imágenes realistas y con gran riqueza de detalles, tanto si se trata de imágenes HD como de videos Blu-ray. Cuenta con una función de protección ocular científicamente probada que ha superado la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light y la certificación Flicker Free, diseñadas para aliviar eficazmente la fatiga visual causada por sesiones prolongadas frente a la computadora.

No importa cuánto o cómo cambie el entorno laboral, la computadora de escritorio HUAWEI MateStation S tiene una solución de oficina para satisfacer las necesidades cambiantes. La HUAWEI MateStation S capacita a los trabajadores de todos los sectores utilizando tecnología innovadora para reducir los costos de oficina, mejorar la eficiencia y actualizar las capacidades de las empresas, ayudando a todos a lograr su mejor rendimiento en el lugar de trabajo.

Precio y disponibilidad

 

La nueva HUAWEI MateStation S está disponible en México a través de HUAWEI Shop, la tienda oficial de Huawei en línea, con los siguientes precios:

 

HUAWEI MateStation S: a un precio de lanzamiento de $17,999 MXN.

 

HUAWEI Display 23.8": a un precio de lanzamiento de $3,999 MXN.

 

HUAWEI MateStation S + HUAWEI Display 23.8": a un precio de lanzamiento de $21,998 MXN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario