domingo, 9 de mayo de 2021

Inversionistas en Infinox aumentaron 158% en América Latina en el último año fiscal

 

El broker internacional que busca "democratizar" las inversiones registró un sorprendente aumento en la región, donde las cuentas activas aumentaron 190% en el último trimestre, en comparación con el anterior.


Ciudad de México a 6 de mayo de 2021.- INFINOX anunció contundentes resultados en su cartera de productos Forex y CFDs (contratos por diferencia) en América Latina. El número de cuentas activas en la región creció 158% durante el año fiscal 2020-19, en comparación con el año anterior, mientras que los volúmenes tranzados registraron un alza constante de 15% durante el mismo periodo.  Asimismo, en el último trimestre (Q4, 2019-20) las cuentas activas en Latinoamérica aumentaron 190% al compararse con el Q4, 2018-19. 

Con sede en Londres y presencia en 15 países, INFINOX abrió las puertas a los inversionistas privados para que pudieran operar una amplia gama de clases de activos, divisas, índices de acciones y materias primas. Durante más de 11 años, la empresa ha puesto en manos de los inversionistas un poder comercial de clase mundial, lo que la ha hecho pionera en el comercio de divisas y CFDs, con una experiencia de usuario perfecta gracias a la tecnología de MetaQuotes.

“Nuestro objetivo siempre ha sido crear un entorno comercial seguro y totalmente compatible donde los profesionales experimentados puedan operar y los comerciantes menos experimentados puedan aprender su oficio, donde quiera que se encuentren”, dijo Jay Mawji, Director General de INFINOX Capital, quien describió los resultados como una "demostración inequívoca" del compromiso de la empresa con "democratizar todo el sector comercial".

Según los resultados, los volúmenes de negociación en América Latina aumentaron 24% trimestre a trimestre en todos los instrumentos.

“Durante el último año, también hicimos posible que los usuarios de la bolsa de derivados de Brasil --Brasil Bolsa Balcão-- negociaran micro futuros, contratos que rastrean el índice S&P 500 de Estados Unidos de gran capitalización, sin necesidad de enviar fondos fuera del país. Así, nuestro compromiso de democratizar realmente el comercio, haciendo que los mercados y los instrumentos estén disponibles para tantos comerciantes como sea posible, se está convirtiendo en una realidad en América Latina”, agregó Mawji.

En este contexto, el directivo destacó que América Latina es una región llena de oportunidades, donde los números hablan por sí mismos. “Estamos viendo, no solo traders establecidos que aprovechan nuestra plataforma para acceder a instrumentos nuevos y alternativos, sino también para participar en nuevos mercados, que de otro modo hubieran sido inaccesibles. Esperamos especialmente ver un impulso en nuestra cartera de derivados en Brasil, así como en nuestra plataforma IX Social en toda la región, que ofrece una comunidad completa y una cartera de profesionales establecidos para que los sigan otros operadores”, señaló.


Acerca de Infinox

INFINOX Capital Ltd es una empresa de Broker de FX y CFDs, que tiene en su portafolio de servicios diferentes plataformas de trading global online con sede en la ciudad de Londres. Autorizado y regulado por la Autoridad de Conducta Financiera, permite a los clientes del Reino Unido, la UE y más, negociar una amplia gama de clases de activos, desde divisas hasta acciones y materias primas. Su negocio se basa en la integridad y la confianza, y ofrece a los clientes acceso a una variedad de herramientas de inteligencia de mercado, así como a productos dinámicos, parámetros comerciales competitivos y un servicio al cliente personalizado de primera calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario