domingo, 9 de mayo de 2021

Fanplayr anuncia la emisión de una patente estadounidense sobre la segmentación como servicio

 

La patente
remarca
el enfoque evolucionado de Fanplayr
hacia los datos de
comportamiento del
Ecommerce
y la inteligencia artificial
.
Palo Alto, CA,  de 2021 Fanplayr, líder en personalización del
comportamiento en línea e inteligencia artificial durante la última década, anunció
que la Oficina de Pa
tentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos (USPTO)
ha emitido la Patente de los Estados Unidos No. 10,958,743 que está relacionada
con el uso de datos reales para ofrecer una personalización del comportamiento
centrada en los ingresos crecientes par
a los clientes de Fanplayr.
La patente de EE. UU. Nº 10,958,743 se emitió el 23 de marzo de 2021 y cubre el
uso de "Método y sistema para la segmentación como servicio" por Fanplayr.
La "segmentación como servicio" permite implementar el potente motor de
s
egmentación de Fanplayr para la segmentación en tiempo real con múltiples
aplicaciones, sistemas de terceros y la combinación de datos de origen con datos
históricos de CRM
(gestión de relaciones con el cliente)
y CDP
(plataforma de datos
de clientes)
. La
patente reconoce que Fanplayr es la única empresa de tecnología
que ofrece segmentación como un servicio ampliamente disponible en la industria
del comercio electrónico global.
La tecnología descrita en la patente modulariza la evaluación en tiempo real de
datos de primera parte que refleja experiencias individuales y luego define una
interfaz en la que se pueden invocar las acciones de servicios remotos
; e
sto permite
que sean cada vez más adecuados para su propósito sin tener que lidiar con la
complejidad
y el significado de cada visita individual. Estas visitas tienen contexto,
como historial de compras y visitas, patrones del sitio y tendencias del mercado,
indicadores de comportamiento individuales y colectivos de los que tienen un
conocimiento limitado.
Mediante el uso de
la segmentación como servicio
, Fanplayr
reduce drásticamente el desafío técnico de integrar tecnologías de IA
(inteligencia
artificial)
e IOT
(internet de las cosas)
de vanguardia y optimiza su relevancia para
cada visita a medida que o
curre.
La patente incluye varios casos de uso que ilustran sus afirmaciones, como crear
una mejor
experiencia
para
los visitantes
por medio de
chatbots, widgets de
encuestas, algoritmos de cálculo de crédito, evaluaciones de márgenes de carritos
y
recomendaciones inteligentes de productos y artículos.
La patente permanecerá en vigor hasta 2038. Las solicitudes de patentes
internacionales correspondientes en Europa, Reino Unido, China, Hong Kong y
Australia están pendientes de concesión.
Mariano Trip
iciano,
Managing Director
a nivel Latinoamérica
para
Fanplayr dice:
“Esta nueva patente representa un valor añadido más a la oferta de Fanplayr que,
durante el último año, ha ampliado enormemente su servicio con nuevas
funcionalidades. Estamos satisfechos
con este objetivo alcanzado y con nuestro
posicionamiento en el mercado con una plataforma basada en una
e
strategia
no
intrusiva
en sintonía con las nuevas políticas que pronto introducirán los
navegadores "
.
En el corazón
de
Fanplayr están los datos verda
deros de origen que se refieren a
la información recopilada en tiempo real, que es procesable a medida que sucede y
se origina en su fuente principal. "En el ecosistema actual de AdTech, los datos de
seguimiento históricos de las cookies no solo son menos
confiables, sino que esas
cookies de terceros están en proceso de ser eliminadas por cambios de privacidad
pendientes", dice Derek Adelman, cofundador y vicepresidente de APAC para
Fanplayr. “La tecnología Seg
-
As
-
A
-
Service de Fanplayr permite al cliente te
ner
confianza en los servicios que tienen un conocimiento más completo de las
experiencias de los visitantes. Debido a que operan a partir de datos puros y
procesables y lo ven como sucede, no solo brindan un resultado consistentemente
mejor, sino que pued
en disfrutar de una mejora continua a medida que estos
servicios se vuelven más conscientes de los visitantes y se ajustan más a su
propósito ".
Simon Yencken, CEO y cofundador de Fanplayr, dice que la tecnología requería
una previsión y un desarrollo sign
ificativos. “Hace diez años, vimos que el futuro del
mundo digital sería comprender a los visitantes de una manera receptiva pero no
intrusiva, como una réplica digital de la interacción entre un vendedor y un cliente”,
dice Yencken. “Esta patente reconoce
la originalidad y singularidad de nuestro
enfoque, protegiendo así la propiedad intelectual (PI) y estableciendo una fuerte
defensa de posibles competidores. Estamos muy satisfechos con la emisión de la
patente como un paso crítico en el desarrollo, difer
enciación y expansión global de
nuestro producto para Fanplayr ".
Con un enorme aumento en el comercio electrónico en el último año, la expansión
de Fanplayr ha sido impulsada por su capacidad para convertir a los usuarios
web
en compradores para empresas
de todos los tamaños. Los clientes van desde
notables minoristas de moda de alta gama
,
hoteles
,
hasta banca y las principales
marcas de software. La compañía se ha expandido con operaciones en los
principales mercados globales, incluidos EE. UU., Reino Uni
do, México, Brasil,
Japón y Medio Oriente, entre otros.
Además de aumentar constantemente su presencia global, Fanplayr ha anunciado
varios servicios nuevos, o "productos", en el último año, que incluyen
recomendaciones de productos y mensajería SMS para l
as marcas. "Nuestro
objetivo es ofrecer una gama completa de productos, para preservar la integridad
de los datos que capturamos y también para proporcionar el sistema más completo
de inteligencia artificial y análisis de comportamiento disponible, asegura
ndo así
resultados positivos para nuestros clientes", dice Rajiv Sunkara. Co
-
fundador y CTO
de Fanplayr.
Desde su sede global en Palo Alto, California, Fanplayr ha liderado la
personalización en línea y la inteligencia artificial totalmente integradas dura
nte una
década. La empresa ha logrado un crecimiento constante de más del 60% anual
durante los últimos años.
Sobre Fanplayr
Fanplayr
es un líder mundial en datos de comportamiento de comercio electrónico,
que utiliza el aprendizaje automático y la inteligencia artificial para permitir a las
empresas aumentar las tasas de conversión y los ingresos, recopilar más clientes
potenciales y r
eorientar a los visitantes con recomendaciones personalizadas
durante y después de la experiencia de compra. Fanplayr tiene su sede en Palo
Alto, California, con oficinas en Nueva York, Buenos Aires, Brasil, México, Milán,
Londres, Manchester, Ámsterdam, E
stocolmo, Hamburgo, Melbourne y Tokio.
http://www.fanplayr.com
Contactos para prensa:
Javier Montaño, Grayling México
javier.montano@grayling.mx
Alexia Escobar,
Grayling México

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