martes, 11 de mayo de 2021

Garmin anuncia la brújula satelital marina MSC 10

 

Basada en tecnología GPS con multibanda GNSS, proporciona información de posición y rumbo confiable y preciso 


Ciudad de México 6 de Mayo de 2021- Garmin® International, el fabricante de electrónica marina más grande1 e innovador del mundo, anunció hoy el lanzamiento de la brújula satelital marina MSC™ 10 con multibanda GNSS y un sistema totalmente integrado que permite obtener rumbo y posición precisos en el agua al estar basados en un GPS.

 

"Garmin fue el primero en ofrecer un receptor y una antena de posicionamiento marino que utilizaban soporte GNSS multibanda, y nos complace seguir brindando esta tecnología innovadora a nuestros clientes con la brújula satelital MSC 10", dijo Thurston Hamer, director general de Garmin México. "Una herramienta de navegación avanzada, la MSC 10, basada en GPS, no se verá afectada por interferencias magnéticas, por lo que incluso en situaciones desafiantes, sabrás exactamente hacia dónde te diriges".

 

Utilizando las frecuencias GPS L1 y L5, junto con soporte de constelaciones múltiples (GPS, Galileo2, GLONASS y BeiDou2), la MSC 10 proporciona un posicionamiento preciso3 y mayor exactitud de rumbo dentro de un rango de 2 grados. Su frecuencia de actualización de posición de 10Hz ofrece información de seguimiento mejorada y más detallada. Además, la MSC 10 utiliza señales de satélite que eliminan la interferencia magnética que puede degradar la precisión del rumbo.

 

La MSC 10 es fácil de instalar y se puede utilizar como sensor principal de posición y rumbo en varios sistemas, incluidos los pilotos automáticos. Junto con el rumbo, la MSC 10 también brindará información confiable y precisa de cabeceo, balanceo y arfada, incluso en mares agitados, directamente a un plotter Garmin compatible a través de la red NMEA 2000®. En el caso extremadamente raro de que se pierda la señal del satélite, pasará sin problemas de un rumbo basado en GPS a uno basado en magnetómetro de respaldo4.

 

Con certificación NMEA 2000, el MSC 10 es compatible con una amplia gama de plotters de Garmin, incluida la galardonada serie GPSMAP® 8400/8600, la nueva serie GPSMAP 7x3/9x3/12x3 y la serie con clave GPSMAP 10x2/12x2. Se espera que la MSC 10 esté disponible en México durante el segundo trimestre del 2021 por un precio sugerido de $27,999 pesos. Para obtener más información, incluida la lista completa de productos compatibles, visita garmin.com.mx/marine

 

 

Video: https://youtu.be/dSnRANq4P2M

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario