martes, 11 de mayo de 2021

Regresa a Terrallende el 1 de junio con el lanzamiento de World of Warcraft®: Burning Crusade Classic™


A partir del 18 de mayo, puedes elegir si quieres continuar el progreso de tus personajes en Burning Crusade Classic o prefieres seguir tus aventuras en la Era de WoW® Classic.

Sube a un personaje al nivel 58 con el Pase del Portal Oscuro opcional y mejora tu experiencia con contenido adicional de la Edición de lujo de Burning Crusade Classic inspirado en Terrallende.

IRVINE, California. 6 de mayo de 2021. “¡No estás preparado!”. Fue con estas tormentosas palabras que, hace catorce años, Illidan Tempestira advirtió a aquellos que se atrevieron a desafiarlo en el destrozado reino de Terrallende. A partir del 1 de junio, los héroes de Azeroth de antaño y de hoy tendrán la oportunidad de probar su valor y juntarse con sus aliados para enfrentarse una vez más al Traidor en el lanzamiento mundial de World of Warcraft®: Burning Crusade Classic™.

Burning Crusade Classic es la recreación de Blizzard Entertainment de la aclamada primera expansión de World of Warcraft. Los jugadores pasarán por el Portal Oscuro e irán al reino de Terrallende, un planeta distante y asolado por fuerzas viles en donde las tropas demoníacas de la Legión Ardiente se preparan para atacar Azeroth. Burning Crusade Classic presenta un nuevo y extraño mundo, la nueva habilidad de explorar Terrallende sobre monturas voladoras y dos razas nuevas, los draenei y los elfos de sangre. No cabe duda de que todas estas características harán que los jugadores, tanto veteranos como recién llegados, vivan una aventura única en una era atemporal de Warcraft.

“Para muchos jugadores de World of Warcraft, la expansión original de Burning Crusade fue el primer paso a una aventura épica que continúa hasta hoy. Pero para muchos otros, las historias del atracador vil y del enfrentamiento con Illidan en la cima del Templo Oscuro son solo leyendas”, dijo J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment. “Con Burning Crusade Classic, queremos darles a los jugadores la oportunidad de vivir los desafíos y triunfos de Terrallende junto a viejos y nuevos amigos de una forma que no ha sido posible durante más de una década. No vemos la hora de volver a atravesar el Portal Oscuro”.

A partir del 18 de mayo, con el parche preexpansión de Burning Crusade Classic, los jugadores de WoW Classic podrán elegir entre continuar con el progreso de cada uno de sus personajes en Burning Crusade Classic con el resto de su reino, o seguir jugando al contenido original de WoW Classic en los nuevos reinos de la Era de Classic, cuyo lanzamiento será también ese día. Para los jugadores que quieran experimentar lo mejor de los dos mundos, habrá un servicio opcional de clonación de personajes (disponible a partir del 18 de mayo) que les permitirá seguir jugando con una copia de su personaje existente en un reino de la Era de Classic mientras también avanzan en Burning Crusade Classic.

A partir del 18 de mayo, también, los jugadores de reinos de Burning Crusade Classic podrán crear personajes draenei y elfos de sangre. Podrán explorar las dos zonas iniciales nuevas de esas razas, Islas Bruma Azur y Bosque Canción Eterna, mientras preparan a sus héroes para el 1 de junio, cuando se abrirá el Portal Oscuro. Desde el día del parche y hasta el lanzamiento, los jugadores también podrán participar en un evento por tiempo limitado: habrá agentes demoníacos que cruzarán el Portal Oscuro hacia las Tierras Devastadas y atacarán lugares clave de Azeroth.

Todos los que quieran unirse a la aventura en Terrallende con sus amigos también tendrán la opción de comprar el Pase del Portal Oscuro (disponible el 18 de mayo), que les permitirá subir al personaje que quieran hasta el nivel 58 en un reino de Burning Crusade Classic (uno solo por cuenta de World of Warcraft; no puede usarse con un personaje elfo de sangre o draenei).

Los exploradores intrépidos que deseen mejorar aún más su experiencia en Burning Crusade Classic pueden comprar opcionalmente la Edición de lujo, que también estará disponible el 18 de mayo con la llegada del parche preexpansión. La Edición de lujo contiene:

  • La montura Cazador de fase reanimado, una criatura que se nutre de las energías que transformaron Draenor en Terrallende. Solo podrá usarse en Burning Crusade Classic y está diseñada para que su aspecto coincida con la expansión original.
  • La montura Cazador de fase veridiano, una variante diseñada para usarse en World of Warcraft moderno (Shadowlands incluida) que refleja el estilo visual actual del juego.
  • Una piedra de hogar del Portal Oscuro, que podrá usarse en Burning Crusade Classic. Ofrece un efecto visual único inspirado en el portal entre los mundos.
  • El juguete Senda de Illidan, para Burning Crusade Classic. Hace que tu personaje deje un rastro de fuego vil a su paso durante un breve período.
  • El Pase del Portal Oscuro, que sube un personaje hasta el nivel 58. (Tiene las mismas restricciones que el Pase del Portal Oscuro independiente. No puede combinarse con una compra aparte del Pase del Portal Oscuro).
  • 30 días de tiempo de juego de World of Warcraft. Incluye acceso a WoW ClassicBurning Crusade Classic y el juego moderno.

Burning Crusade Classic se basa en la épica historia de World of Warcraft Classic, lo que les da a los jugadores la oportunidad de vivir el siguiente capítulo legendario de la saga de Warcraft®Durante el lanzamiento, y en el transcurso de las actualizaciones de contenido que le seguirán, la recreación contendrá las siguientes características del original de 2007:

  • El destrozado reino de Terrallende: Explora los riscos traicioneros y las cimas rocosas de las Montañas Filospada, donde hasta los dragones temen merodear. Caza junto a los orcos Mag’har incorruptos en las islas flotantes de Nagrand. Lucha contra agentes demoníacos de la Legión en las sombras del Templo Oscuro. Y esto es solo el comienzo.
  • Dos razas nuevas para jugar: Lucha por la Horda como uno de los elfos de sangre que buscan una nueva fuente del poder arcano que alguna vez fue su sustento, o únete a la Alianza como uno de los draenei, exiliados de Terrallende que buscan un nuevo hogar.
  • Reúnete en las puertas de la arena: Junta a tus mejores aliados y pon a prueba tus habilidades JcJ en enfrentamientos 2c2, 3c3 y 5c5 en arenas como el Círculo de los Retos y el Anillo de Sangre.
  • Elévate a los cielos con monturas voladoras: Alza vuelo en los cielos caóticos de Tormenta Abisal y surca el Valle Sombraluna con las nuevas monturas voladoras de Terrallende.
  • Domina los desafiantes calabozos y bandas: Conquista calabozos para 5 jugadores en el fuerte cristalino del Castillo de la Tempestad y en las Cavernas del Tiempo, donde los héroes podrán ver el pasado de Azeroth. Completa la banda para 10 jugadores de los salones encantados de Karazhan, y equípate para una confrontación dramática de 25 jugadores contra Kil’jaeden en Meseta de La Fuente del Sol.
  • Opciones nuevas para los héroes: Puedes tallar gemas poderosas para engarzar en tu equipo con la profesión de joyería, elegir entre las facciones de los Aldor o los Arúspices en Shattrath para obtener sus recompensas únicas, crear un paladín en la Horda o un chamán en la Alianza y mucho más.

Al igual que WoW Classic, Burning Crusade Classic estará incluida con todas las suscripciones de WoW de los jugadores sin costo adicional.

Para obtener más información acerca de Burning Crusade Classic, visita www.wowclassic.com.

Recursos disponibles en blizzard.gamespress.com/World-of-Warcraft.

Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone®, Overwatch®, las franquicias de Warcraft®StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintitrés juegos número 1* en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

*Ventas o descargas, de acuerdo con registros internos de la compañía e informes de importantes distribuidores.

Advertencia sobre declaraciones de proyecciones futuras: La información que se consigna en este comunicado de prensa en relación con las expectativas, los planes, las intenciones y las estrategias de Blizzard Entertainment para el futuro, incluidas las declaraciones sobre la disponibilidad, las funciones, la experiencia de juego y las funcionalidades de World of Warcraft®: Burning Crusade Classic, incluidos el Pase del Portal Oscuro, la Edición de lujo y el parche preexpansión, constituyen una declaración de proyecciones futuras no fácticas y conllevan una serie de riesgos e incertidumbres. Entre los factores que podrían ocasionar que los resultados futuros de Blizzard Entertainment difieran materialmente de los expresados en las declaraciones de proyecciones futuras estipuladas en este comunicado de prensa se incluyen demoras de productos no anticipadas y otros factores identificados en las secciones de factores de riesgo del informe anual más reciente de Activision Blizzard respecto del formulario 10-K y todo informe trimestral subsiguiente del formulario 10-Q. Las declaraciones sobre proyecciones futuras de este comunicado de prensa se basan en información disponible para Blizzard Entertainment y Activision Blizzard hasta la fecha del comunicado, y ni Blizzard Entertainment ni Activision Blizzard asumen la obligación de actualizar tales declaraciones. Las declaraciones sobre proyecciones futuras que se suponían ciertas en el momento en que fueron realizadas pueden resultar incorrectas. Estas declaraciones no constituyen garantía alguna del desempeño futuro de Blizzard Entertainment o Activision Blizzard y están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos de los cuales están fuera del control de Blizzard Entertainment o de Activision Blizzard, que pueden ocasionar que los resultados difieran materialmente de las expectativas actuales.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario