lunes, 3 de mayo de 2021

EFECTIVOS DE LA SSC APOYARON A LOS HABITANTES DE UN DOMICILIO UBICADO EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN, PARA SOFOCAR LAS LLAMAS QUE HABÍA AL INTERIOR

 

 

Durante un recorrido de seguridad realizado por personal de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la colonia 8 de Agosto, alcaldía Álvaro Obregón, fueron requeridos por los habitantes de un inmueble, pues señalaron que del interior de un departamento salía humo.

 

De inmediato, los uniformados se acercaron al predio ubicado en la calle Felipe Martel, y al verificar que, de una vivienda salían llamas, activaron los protocolos de evacuación, acordonaron la zona y solicitaron los servicios de emergencia.

 

En tanto, para tratar de evitar que las llamas se extendieran a otros departamentos, abrieron una ventana, forzaron la puerta para ingresar y, con ayuda de los vecinos, comenzaron a lanzar agua con cubetas proporcionadas por los vecinos, y luego de unos minutos apagaron el fuego.

 

Después, llegó la propietaria de la casa, quien aseguró que dejó una veladora prendida mientras salió por un momento, posteriormente llegó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, quienes comprobaron que ya no había fuego y era seguro que los habitantes regresaran al inmueble.

 

Cabe señalar que, ninguna persona resultó lesionada por el conato de incendio, y antes de retirarse, los ciudadanos agradecieron el apoyo de los Policías Auxiliares y los demás servicios de emergencia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario