lunes, 3 de mayo de 2021

UN HOMBRE POSIBLEMENTE RESPONSABLE DEL ROBO DE DINERO EN UNA TIENDA DE CONVENIENCIA, FUE DETENIDO POR UNIFORMADOS DE LA SSC EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que probablemente participó en el asalto a la empleada de una tienda de conveniencia ubicada en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

En la colonia Valle de Madero, los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, observaron, a través de las cámaras de videovigilancia, el robo a un establecimiento comercial, por lo que informaron a los policías en campo para el apoyo a los afectados. 

 

Al arribar, los uniformados se entrevistaron con la encargada del lugar, quien refirió que momentos antes, un sujeto ingresó al local y con amenazas verbales, la desapoderó del dinero en efectivo de la caja registradora y se dio a la fuga a bordo de un vehículo color blanco.

 

Los efectivos de la SSC en coordinación con los monitoristas de C2 Norte, implementaron un cerco virtual y un dispositivo de búsqueda, y luego de unas calles localizaron el automóvil compacto.

 

Los oficiales interceptaron la unidad y le pidieron al conductor que bajara para, conforme a los protocolos de actuación policial, realizarle una revisión preventiva, que derivó en el aseguramiento del dinero en efectivo.

 

Por lo anterior y al ser plenamente identificado por la denunciante, el hombre de 62 años de edad fue detenido, se le informaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición junto con lo recuperado, del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario