jueves, 6 de mayo de 2021

CÓNDORES DE LA SSC TRASLADARON A UN HOSPITAL, A UN HOMBRE QUE SUFRIÓ TRAUMATISMO CRANEOENCEFÁLICO SEVERO TRAS UNA CAÍDA

 


Personal adscrito a la Dirección General de Servicios Aéreos “Cóndores” de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, apoyó en el traslado aéreo a un hospital, de un oficial militar que sufrió traumatismo craneoencefálico severo a consecuencia de una caída.

A solicitud de los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), la tripulación de un helicóptero de la SSC, aterrizó en las instalaciones del Sector Santa Cruz de esta Secretaría ubicadas en la colonia Tulyehualco, alcaldía Iztapalapa.

Una vez con el paciente, se dirigieron al estacionamiento de una tienda de autoservicio localizada en la calzada México-Tacuba, en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizaron un dispositivo de vialidad para que la aeronave aterrizara.

Durante el vuelo, el hombre de 32 años de edad recibió la atención médica pertinente con el objetivo de estabilizarlo y salvaguardar su salud en tanto llegaban al nosocomio de destino.

En el punto, los Cóndores entregaron al ciudadano a los paramédicos del ERUM, quienes se encargaron de realizar el traslado terrestre al Hospital Central Militar, donde recibirá la atención médica correspondiente a su estado de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario