viernes, 28 de mayo de 2021

Code Your Future: Globant lanza 100 becas para capacitar personas en carreras tecnológicas en Monterrey

 




  • Con esta iniciativa, Globant lleva ofrecidas más de 3000 becas a través de distintos programas para dar oportunidades de educación y empleo de calidad en Latinoamérica


  • Además, busca reforzar y expandir su presencia en la capital del Estado de Nuevo León.



México, CDMX a 25 de mayo de 2021 – Globant (NYSE: GLOB), compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores, y Acámica, la academia digital que acompaña a las personas en el desafío de aprender tecnología, anunciaron hoy una nueva convocatoria para el programa de becas Code Your Future, que otorgará 100 becas a personas interesadas en capacitarse en carreras de tecnología en México, precisamente en la ciudad de Monterrey. El 80% de las becas estarán destinadas a fomentar la inserción de las mujeres en la industria.

Estas becas apuntan a potenciar el talento de la ciudad, ofreciendo a los jóvenes herramientas necesarias para que sean parte del futuro", sostuvo Santiago San Martín, Country Manager de Globant para México. “Desde que llegamos al país hace 7 años buscamos impulsar el talento al siguiente nivel y hoy con más de 1900 Globers a lo largo de algunas de las tres principales ciudades del país es que seguimos convencidos de apostar por México y la capacidad de su gente.”


Creemos en el potencial transformador que tiene la tecnología. Con estas becas además seguimos promoviendo la inserción de mujeres en el sector” dijo Patricia Pomies, Chief Operating Officer de Globant. “Es una industria que tiene el poder de igualar oportunidades y de impulsar la diversidad, generando conocimiento, equidad y alto valor agregado.”


Esta iniciativa dará la oportunidad a personas de que se capaciten en Front-end Web Development a lo largo de un periodo de 8 meses (más de 180 horas de clases en vivo y 360 horas de dedicación por fuera de las aulas) y sin la necesidad de tener conocimientos previos en la materia. A lo largo del programa los participantes tendrán la obligación de desarrollar y presentar cuatro proyectos especiales para así lograr la certificación correspondiente.

Las becas otorgadas equivalen al 75% del costo del curso de capacitación. Para saber más de esta iniciativa o conocer detalles sobre cómo postularte, puedes visitar: https://bit.ly/3u3DBno

***

Acerca de Code Your Future

Code Your Future busca fomentar el ingreso de jóvenes en la industria tecnológica, mitigando a la vez la brecha de género en la industria TI. Además de esta oportunidad destinada, localizada para México, este programa se ha desarrollado previamente en Argentina, Colombia, Chile y Perú. A través de Acamica, se han capacitado jóvenes en Full Stack, Back end, Front end y React.

---

Acerca de Globant:



Somos una compañía nativa digital que ayuda a las organizaciones a reinventarse para hacer avanzar sus negocios e impulsar su potencial. Globant es una compañía donde la ingeniería, el diseño y la innovación se unen a gran escala.

  • Tenemos más de 17,250 profesionales y estamos presentes en 18 países trabajando para compañías como Google, Rockwell Automation, Electronic Arts y Santander, entre otras.

  • Fuimos nombrados líderes mundiales en servicios de consultoría en estrategia digital por el informe IDC MarketScape.

  • Fuimos destacados como caso de estudio en Harvard, MIT y Stanford.

  • Somos miembros del Cybersecurity Tech Accord.

No hay comentarios:

Publicar un comentario