domingo, 11 de octubre de 2020

UN JOVEN QUE VIAJABA EN UNA MOTOCICLETA REMARCADA Y PARA EVITAR SU DETENCIÓN AGREDIÓ A LOS OFICIALES DE LA SSC, FUE DETENIDO EN LA ALCALDÍA TLALPAN


 

Durante recorridos de prevención y vigilancia, con el objetivo de reforzar la seguridad de los habitantes e inhibir hechos delictivos en calles de la alcaldía Tlalpan, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron al tripulante de una motocicleta deportiva, la cual presentaba alteraciones en sus medios de identificación.

 

Los policías capitalinos que se encontraban en un punto de revisión y seguridad establecido en las calles Cristóbal Colón, colonia Chimalcoyotl, se percataron de la actitud inusual del conductor de una motocicleta color amarillo con negro, a quien le marcaron el alto para efectuar una revisión de rutina.

 

Ante dicha situación, el motociclista mostró una actitud evasiva y marcado nerviosismo, y al llegar al punto de revisión aceleró la marcha e intentó emprender la huida, sin embargo, los uniformados le dieron alcance.

 

Una vez asegurado, el sujeto comenzó a agredir físicamente a los oficiales, y luego de controlar la situación, los efectivos le solicitaron la documentación  que acreditara la legal propiedad de la motocicleta, con la que no contaba. Además, para realizar la consulta del número de serie con el padrón vehicular, los policías revisaron la unidad, misma que presentaba alteraciones en su identificación, lo que comúnmente se conoce como "remarcada".

 

Por todo lo anterior, el conductor de 25 años de edad fue detenido y junto con la motocicleta asegurada, puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien dará inicio a la carpeta de investigación correspondiente, y determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario