miércoles, 28 de octubre de 2020

Antorchistas de RTC se suman a denuncia estatal en contra del edil Fernando Vilchis


 

Tenango del Valle, México.- Ante la fuerte represión y persecución política en contra de antorchistas de Ecatepec y por la falta de solución a problemas sociales que padecen miles de ecatepenses de 80 comunidades, el Movimiento Antorchista de la zona de Región Tierra Caliente-sur (RTC) del Estado de México se suma a la denuncia pública y lucha social  que realiza la organización en toda la entidad para exigir a la administración que encabeza el morenista Fernando Vilchis Contreras, cumpla y brinde mejores condiciones de vida para sus gobernados.

Los integrantes de Antorcha en la zona cálida del Estado se hermanaron y mediante la difusión de miles de volantes en municipios los municipios de Tenango del Valle, Tenancingo, Joquicingo, Malinalco, Zumpahuacán, Villa Guerrero, Temascaltepec, Sultepec, Texcaltitlán entre otros, exhibieron el incumplimiento del presidente municipal de Ecatepec al negarle a la población obras y servicios, así mismo, denunciaron la campaña represiva que ha orquestado en contra de quienes se rebelen al acatamiento y denuncien públicamente su falta de apoyo.

Al respecto el dirigente de la organización en RTC, Juan Pedro Martínez Soto destacó que se unieron a la denuncia estatal en apoyo de los ecatepenses y de sus compañeros de lucha, con sus actividades y solo piden obras y servicios para los más desprotegidos a quienes las autoridades locales deberían dar atención de manera puntual para abatir los rezagos que se tienen en uno de los municipios más pobres y olvidados de la entidad mexiquense.

Asimismo, Martínez Soto se pronunció en contra de la insensibilidad del alcalde de Ecatepec y del gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador por no atender y resolver las necesidades de los pobres de México, por lo que dijo, seguirán levantando más fuerte la voz para enterar a la opinión pública que Morena hunde cada día en la pobreza a los más vulnerables de país.

Cabe mencionar que las solicitudes de los ecatepenses a Fernando Vilchis y que ha negado rotundamente son servicios básicos y apoyos alimentarios que servirían para sobrellevar la pandemia de salud; las colonias afectadas son ochenta entre las que se encuentran Ciudad Cuauhtémoc, Luis Donaldo Colosio, La Laguna de Chiconautla, Potrero del Rey, entre otras.

 

1 comentario:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+593962046134.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

    ResponderEliminar