martes, 27 de octubre de 2020

Este Día de Muertos permanecerán cerrados los cementerios y mausoleos de Grupo Gayosso



 
 
Ciudad de México a 27 de Octubre de 2020.Grupo Gayosso, la empresa líder en la prestación de servicios funerarios en México, anuncia que este 1 y 2 de noviembre permanecerán cerrados todos sus cementerios y mausoleos a nivel nacional para las tradicionales visitas de Día de Muertos con el propósito de cuidar la salud de los usuarios y evitar contagios en estas zonas consideradas de alto riesgo. A partir del 5 de noviembre estos espacios reabrirán sus puertas para recibir visitas de forma regular y con todas las medidas de seguridad y sana distancia.

Lista de propiedades de descanso final de Grupo Gayosso que permanecerán cerrados en Día de Muertos 2020:


 

Las agencias funerarias de la compañía permanecerán abiertas en su horario normal y ofreciendo sus servicios funerarios tanto de uso inmediato como de previsión funeraria durante Día de Muertos, y las operaciones y servicios funerarios de la compañía continuarán de forma regular.

Para los usuarios de Gayosso que gusten mantener sus tradiciones vivas y celebraciones en torno al Día de Muertos, la compañía ofrece el servicio Lazos, una plataforma online donde se pueden comparar arreglos florales con toques de cempasúchil y posteriormente la compañía se encarga de enviar el arreglo directo a la tumba o nicho del Ser Querido, así como darle mantenimiento a la propiedad de descanso final.

 

1 comentario:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+593962046134.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

    ResponderEliminar