martes, 27 de octubre de 2020

CINCO PERSONAS FUERON DETENIDAS POR EFECTIVOS DE LA SSC, POR SU PROBABLE PARTICIPACIÓN EN LA COMPRA Y VENTA DE POSIBLE DROGA EN LAS ALCALDÍAS TLALPAN E IZTAPALAPA

 

 

*Tenían en su poder más de 80 dosis de aparente narcóticos y dinero en efectivo


En dos acciones similares y como resultado de los trabajos de investigación para inhibir las actividades vinculadas al delito de narcomenudeo, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a cinco personas, entre ellas una mujer, posiblemente involucradas en la compra y venta de droga, en las alcaldías Tlalpan e Iztapalapa.

 

En la primera acción, los uniformados de la SSC realizaban su dinámica de patrullajes preventivos por  la Calle 5 Oriente, colonia Isidro Fabela, alcaldía Tlalpan, cuando observaron a dos hombres en el momento que intercambiaban envoltorios de posible narcóticos, por dinero en efectivo, quienes se mostraron nerviosos al notar la presencia policial.

 

Ante la posible comisión de un delito, los oficiales se aproximaron y apegados a los protocolos de actuación policial, les realizaron una revisión preventiva, en la que les hallaron 29 bolsas pequeñas de plástico transparente que contenían hierba verde, similar a la marihuana.

 

También 14 pequeños envoltorios, color negro, con polvo blanco, parecido a la cocaína y dinero en efectivo, en billetes de diferentes denominaciones, por lo cual  los dos hombres, de 37 y 36 años de edad, fueron detenidos.

 

En la segunda acción, en la alcaldía Iztapalapa, los oficiales al circular por la calle Fatuo, colonia Valle de las Luces, advirtieron como dos hombres y una mujer manipulaban pequeños envoltorios y dinero en efectivo, quienes al ver la patrulla se retiraron del lugar a toda prisa.

 

Ante la reacción inusual, los policías les dieron alcance para una revisión preventiva, apegada a los protocolos de actuación, durante la cual se les encontraron 20 bolsas pequeñas de posible marihuana y 18 dosis con probable cocaína, así como dinero en efectivo por lo que el joven de 27 y un menor de 16 años de edad, así como la mujer, de 26, fueron detenidos. 

 

Ante estos hechos, las cinco personas detenidas fueron informadas de sus derechos de ley y trasladadas, junto con lo decomisado, ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica y realizará las diligencias correspondientes.

1 comentario:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+593962046134.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

    ResponderEliminar