jueves, 29 de octubre de 2020

"Desde la banca": BBVA México tiene la solidez para impulsar la reactivación económica - 29OCT2020

 

 

'Podcast': BBVA México tiene la solidez para impulsar la reactivación económica

https://www.bbva.com/es/mx/podcast-bbva-mexico-tiene-la-solidez-para-impulsar-la-reactivacion-economica/

"Desde la banca", abrimos los micrófonos para hacer un recuento de la Reunión Nacional de Consejeros Regionales  2020 de BBVA México. Un foro virtual que reunió a importantes voceros de la institución financiera a nivel global y en México, para conectarlos con 750 personas en espacios de análisis e intercambio de ideas. Dale clic a las imágenes y el acceso es directo tanto al audio, como a la nota en bbva.com

 

Por primera vez en su historia, BBVA México realizó su Reunión Nacional de Consejeros Regionales (RNCR) de manera virtual. La edición 2020 de este foro de vinculación entre los consejeros del banco -destacados hombres y mujeres de empresa en las diversas regiones del país- y la institución, conectó a 750 personas en un evento en el que se reflexionó sobre el contexto económico nacional e internacional impactado por la pandemia, además de permitir conocer las acciones de la institución para hacer frente a este entorno.

En esta ocasión, el podcast ‘Desde la banca’ hace un recuento de los mensajes principales que dieron Carlos Torres Vila, presidente del Grupo BBVA; Onur Genç, consejero delegado de BBVA; Jaime Serra Puche, presidente del Consejo de Administración de BBVA México y Eduardo Osuna, vicepresidente y director general de BBVA México. Asimismo, recupera la parte medular de las participaciones del secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez, del presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelín, y del director general editorial de El Financiero, Enrique Quintana López.

La RNCR 2020 mostró la capacidad del Grupo BBVA para adaptarse a los retos y reorientar sus prioridades, así como la solidez con la que BBVA México ha mantenido su liderazgo en el país y la fortaleza que tiene para impulsar su reactivación económica. Es decir, la capacidad de ser un buen banco en todo momento y en cualquier circunstancia.

Todos los capítulos de BBVA ‘Podcast’  pueden encontrarse en las siguientes plataformas: iVoox, Apple Podcast, Spotify y Google Podcast

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario