miércoles, 28 de octubre de 2020

“UN ADIÓS CON AMOR”, EL CONCIERTO TRIBUTO DE CERVEZA VICTORIA DEDICADO A LOS QUE SE FUERON SIN PODER DECIR ADIÓS



  • Cerveza Victoria busca recordar las canciones que hicieron historia en México con un tributo musical único.

  • Christian Nodal, María José, Yuri y Molotov son los artistas que prestarán su voz para interpretar los mejores éxitos de personalidades musicales que dejaron huella en nuestro país, para celebrar la memoria de todos los mexicanos que este año se fueron sin poder decir adiós.

Ciudad de México, 28 de octubre de 2020.- Desde hace más de siete años, Cerveza Victoria, se ha enfocado en acercar a las personas a una de las tradiciones más importantes en nuestro país: el Día de Muertos, y hoy presenta “Un Adiós con Amor”, un concierto tributo dedicado a los que se fueron sin poder decir adiós, en el que grandes artistas mexicanos interpretarán los mejores éxitos de irremplazables personajes que representan lo mejor de nuestra música y cultura.

El próximo domingo 1ro de noviembre, el Palacio de los Deportes abrirá sus puertas a todo México a través de un concierto tributo por live streaming que pasará a la historia. Con un altar de Día de Muertos como escenario, este emblemático recinto vibrará con las voces de Christian Nodal, María José, Yuri y Molotov, quienes darán vida a la simbólica despedida llena de tradición, arte y cultura.

En México, el Día de Muertos es una celebración a la memoria, un ritual que antepone el recuerdo sobre el olvido. En Cerveza Victoria, desde hace 155 años nos hemos enfocado en promover el orgullo de nuestras raíces y de poner en alto nuestras tradiciones de forma única. Y eso es lo que buscamos con ‘Un Adiós con Amor’, un tributo sin igual con el cual a través de la música, recordaremos y homenajearemos no solo grandes personajes que sin duda dejaron huella en nuestra cultura, sino a todos los mexicanos que este año se fueron sin poder decir adiós,” comentó Yune Aranguren, Directora de Cerveza Victoria en Grupo Modelo.

A través de un live streaming en la página oficial de Facebook de Cerveza Victoria, así como en su canal de Youtube, a las 6:40 pm haremos que vibre el alma de cada mexicano cuando las voces de Christian Nodal, María José, Yuri y Molotov reinterpreten las canciones que hicieron historia en nuestro país con este tributo musical.

En un año tan complicado en el que la gente no ha tenido la oportunidad de despedirse de sus seres queridos como normalmente lo hacía, Cerveza Victoria quiere brindar a los mexicanos una experiencia única para rendir tributo, recordar y celebrar la memoria de cada persona que se fue sin poder decir adiós.



#UnAdiósConAmor

IG: @cerveza.victoria

FB: Cerveza Victoria México

TW: @VictoriaMx

YT: Victoria México


 

2 comentarios:

  1. Buen día,
    ¿Estás buscando un prestamista de buena reputación? Intentaste conseguir un préstamo del banco pero te rechazaron y te hipotecaron. ¿Estás cansado de buscar:

    préstamo para financiar su negocio,
    Préstamo para Navidad
    préstamo para saldar tu deuda,
    préstamo para comprar una casa,
    préstamo para pagar sus facturas,
    préstamo para comprar una empresa, queridos amigos:

    Podemos proporcionarle rápidamente préstamos en RMB directos, grandes y sencillos a 4 años

    1. Debe saber que lo que nos interesa es el principal reembolsado en forma de dólares estadounidenses en lugar de intereses o comisiones en este programa de préstamos en RMB.

    2. El período de reembolso es de 4 años con un período de gracia de hasta 2 meses y una sorprendente tasa de interés de menos 2 por ciento anual. (Énfasis: es un número negativo).

    3. Aceptamos garantías bancarias, cartas de crédito standby o bonos convertibles no públicos como garantía.

    4. Los clientes deben ser una empresa registrada en la región de América del Sur y pertenecer a las siguientes: Petróleo, Gas, Minería, Generación de energía, Producción agrícola (Para empresas tanto de maíz como de soja, les brindaremos más conveniencia y beneficios), Instalaciones de conservación de agua, motor de alta potencia, transporte y envío.

    5. La tasa de comisión es del 2% y se deducirá de los fondos del préstamo recibidos.

    Saludos,

    y el banco lo rechazó, obtenga hoy este préstamo garantizado y sin garantía con un máximo del 2%. Simplemente contáctenos a nuestro correo electrónico: aso.loan.saviings01@gmail.com o Whatsapp +221707225273,

    Gracias por tu patrocinio.
    Sr. Jorge Luis.
    Se aplica una oferta de préstamo urgente lo antes posible.

    ResponderEliminar
  2. Hola damas y caballeros,
    Esta publicación es principalmente para cualquier persona que necesite un préstamo específico para reconstruir su vida. Estás buscando un préstamo para renovar tu negocio o proyecto o para comprar un apartamento, pero no te permiten trabajar en un banco o el banco ha rechazado tu identificación. Soy asistente de un banco comercial, podemos darle un préstamo. Ofrecemos préstamos entre 3.000 euros y 500.000 euros con una tasa de interés del 2%, plazo de amortización de 12 meses a 10 años, estamos dispuestos a concederle préstamos a personas cualificadas, pero debemos ser personas honestas, honestas. si necesita dinero por otros motivos, contáctenos para obtener más información en infomichealfinanceltd@gmail.com o WhatsAPP: +14699724809. Estamos listos para satisfacer a nuestro cliente en un máximo de 48 horas después de recibir el archivo de la solicitud. gracias commercezbank

    ResponderEliminar