miércoles, 28 de octubre de 2020

“UN ADIÓS CON AMOR”, EL CONCIERTO TRIBUTO DE CERVEZA VICTORIA DEDICADO A LOS QUE SE FUERON SIN PODER DECIR ADIÓS



  • Cerveza Victoria busca recordar las canciones que hicieron historia en México con un tributo musical único.

  • Christian Nodal, María José, Yuri y Molotov son los artistas que prestarán su voz para interpretar los mejores éxitos de personalidades musicales que dejaron huella en nuestro país, para celebrar la memoria de todos los mexicanos que este año se fueron sin poder decir adiós.

Ciudad de México, 28 de octubre de 2020.- Desde hace más de siete años, Cerveza Victoria, se ha enfocado en acercar a las personas a una de las tradiciones más importantes en nuestro país: el Día de Muertos, y hoy presenta “Un Adiós con Amor”, un concierto tributo dedicado a los que se fueron sin poder decir adiós, en el que grandes artistas mexicanos interpretarán los mejores éxitos de irremplazables personajes que representan lo mejor de nuestra música y cultura.

El próximo domingo 1ro de noviembre, el Palacio de los Deportes abrirá sus puertas a todo México a través de un concierto tributo por live streaming que pasará a la historia. Con un altar de Día de Muertos como escenario, este emblemático recinto vibrará con las voces de Christian Nodal, María José, Yuri y Molotov, quienes darán vida a la simbólica despedida llena de tradición, arte y cultura.

En México, el Día de Muertos es una celebración a la memoria, un ritual que antepone el recuerdo sobre el olvido. En Cerveza Victoria, desde hace 155 años nos hemos enfocado en promover el orgullo de nuestras raíces y de poner en alto nuestras tradiciones de forma única. Y eso es lo que buscamos con ‘Un Adiós con Amor’, un tributo sin igual con el cual a través de la música, recordaremos y homenajearemos no solo grandes personajes que sin duda dejaron huella en nuestra cultura, sino a todos los mexicanos que este año se fueron sin poder decir adiós,” comentó Yune Aranguren, Directora de Cerveza Victoria en Grupo Modelo.

A través de un live streaming en la página oficial de Facebook de Cerveza Victoria, así como en su canal de Youtube, a las 6:40 pm haremos que vibre el alma de cada mexicano cuando las voces de Christian Nodal, María José, Yuri y Molotov reinterpreten las canciones que hicieron historia en nuestro país con este tributo musical.

En un año tan complicado en el que la gente no ha tenido la oportunidad de despedirse de sus seres queridos como normalmente lo hacía, Cerveza Victoria quiere brindar a los mexicanos una experiencia única para rendir tributo, recordar y celebrar la memoria de cada persona que se fue sin poder decir adiós.



#UnAdiósConAmor

IG: @cerveza.victoria

FB: Cerveza Victoria México

TW: @VictoriaMx

YT: Victoria México


 

1 comentario:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+593962046134.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

    ResponderEliminar