domingo, 11 de octubre de 2020

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A TRES POSIBLES DESPLAZADORES QUE PRETENDÍAN COLOCAR UNA TRAMPA EN UN CAJERO AUTOMÁTICO, EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC


 

 

Un hombre y dos mujeres, posibles responsables de colocar trampas en un cajero automático de una sucursal bancaria en la colonia Atlampa, alcaldía Cuauhtémoc, fueron sorprendidos y detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

 

Luego que, vía frecuencia de radio, operadores del Centro de Comando y Control (C-2), solicitaran el apoyo debido a que en el interior de una sucursal bancaria dos mujeres manipulaban violentamente un cajero automático ubicado en la calle Naranjo, de la colonia Atlampa.

 

En una rápida acción, los oficiales llegaron al lugar donde observaron a dos mujeres que se encontraban en la puerta del área de cajeros, visiblemente nerviosas y quienes al notar la presencia policial, corrieron hacia un vehículo color gris, donde las esperaba un hombre para intentar huir.

 

Tras una breve persecución, los uniformados dieron alcance a los tres implicados a quienes aseguraron para realizarles una revisión preventiva, ante la posible comisión de un delito, en tanto, personal del banco que se presentó al lugar notó que habían manipulado el cajero automático en la charola donde se expide el dinero.

 

Ante la denuncia y los hechos, el hombre de 24 años de edad y las mujeres de 26 y 35 años, fueron informados de sus derechos de ley y, junto con el automóvil, fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario